Términos y condiciones: CANJE PAGO WEB
- El o los clientes (en adelante la “Afiliada”) de COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE PAGO S.A.C. (en adelante “Niubiz”), declaran solicitar la habilitación del método de pago con Puntos y/o Millas para que sus clientes cancelen los bienes y/o servicios que ofrecen por este canal.
- La afiliada declara conocer que esta solución aplica para comercios Niubiz afiliados a Pago Web cuya integración se realizó mediante:
- Botón de pagos empleando el front-end Niubiz, o
- Plugin: Woocommerce, Magento, Prestashop y Opencart.
- La afiliada declara conocer que esta solución no aplica para formulario desacoplado, payment facilitator, pago app, pago link u otro tipo de integración.
- La afiliada tiene conocimiento que para solicitar la habilitación del método de pago con Puntos y/o Millas deberá:
- Pertenecer al programa de fidelización del banco.
- Aceptar los presentes términos y condiciones asociados al método de pago “Canje Puntos/Millas Pago Web”
- Realizar modificaciones en la web de su negocio, así como certificar las modificaciones y realizar el pase a producción.
- La afiliada declara conocer que las pruebas de certificación y pase a producción deberá realizarlo juntamente con el equipo de integraciones Niubiz. Posterior al pase a producción, Niubiz habilitará el método de pago con Puntos y/o Millas.
- La afiliada declara conocer que la opción de Puntos y/o Millas podrá ser habilitada para cualquier código de comercio que tenga asociado para transacciones por comercio electrónico.
- En caso la afiliada deje de pertenecer al programa de fidelización de su Banco, será responsabilidad de esta solicitar la desactivación del método de pago con Puntos y/o Millas lo cual podría significar realizar modificaciones técnicas en la web de su negocio.
- La afiliada tiene conocimiento que el cliente o tarjetahabiente puede realizar 3 opciones de pago desde el método de pago con puntos y/o millas:
- 100% Puntos/Millas: El monto total de la compra será pagado con puntos/millas. Se generará una transacción data.
- Mixto (Puntos/Millas + dinero de la tarjeta): El monto total de la compra será pagado con puntos/millas y dinero de tarjeta. Se generará una transacción data y una transacción financiera.
- 100% dinero de la tarjeta: El monto total de la compra será pagado con dinero de la tarjeta. Se generará una transacción financiera.
- La afiliada tiene conocimiento que por transacciones financieras se le cobrará la misma comisión Niubiz que maneja para ventas tradicionales.
- La afiliada tiene conocimiento que por transacciones data o realizadas con Puntos/Millas no se le cobrará comisión Niubiz.
- La afiliada tiene conocimiento que por ser transacciones en e-commerce deberá asumir el costo de antifraude.
- La afiliada tiene conocimiento que el abono de las transacciones asociadas a Puntos/Millas se realizará en el mismo periodo que una venta tradicional.
- El abono se realizará en la cuenta que el comercio tiene registrada en los sistemas para otro tipo de medios de pago.
- La afiliada declara conocer que Niubiz ha puesto a su disposición una plataforma de consulta para operaciones por comercio electrónico.
- La afiliada declara conocer y acepta que Niubiz podrá realizar mejoras y/o modificaciones en la plataforma de consultas que ponga a su disposición.
- La afiliada autoriza a Niubiz a modificar los presentes términos y condiciones.
- La afiliada tiene conocimiento que las transacciones asociadas a Puntos/Millas podrán ser anuladas desde la plataforma de back office para comercio electrónico durante el mismo día del canje antes de las 10:30pm. Posterior a ello, en caso el cliente o tarjeta habiente solicite la anulación y/o devolución de Puntos/Millas, no será responsabilidad de Niubiz; por lo cual, el comercio deberá aplicar su política de devolución y comunicarla a sus usuarios.
- La afiliada tiene conocimiento del monto mínimo para canjear puntos/millas que el banco defina para su programa de fidelización / lealtad.
- Niubiz actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.