TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Los Términos y Condiciones de Uso que a continuación se describen son de carácter general y resultan aplicables al comercio afiliado al Sistema Vendemás, que mediante el chatbot de Niubiz VendeMás se han registrado al Servicio de AsistenciaA365. 

 

1. ACEPTACIÓN 

El Representante Legal que se afilia al Servicio de Asistencia que ofrece Vendemás, declara no sólo haber leído los Términos y Condiciones de Uso, sino que también haber comprendido y aceptado el contenido de éstos.

 

2. REQUISITOS

 

a. Realizar mínimo 1000 soles en transacciones en los equipos:Poket– Pro – Full o Cobro con celular – Cobro con link – QR 

 

Para que el Servicio de Asistencia que brinda Vendemás a través de JEF Corredores de Seguros, pueda ser cubierto al 100%, el comercio afiliado debe realizar un mínimo de S/.1 000 nuevos soles (mil soles) de transacciones en las soluciones físicas y digitales Vendemás (Poket, Pro, Full, Cobro con celular, Cobro con link, QR), este Servicio de Asistencia es mensual, por lo que el mes en que no se llega al mínimo de transacciones, mes que no cubre el Servicio de Asistencia al afiliado. 

 

b. El comercio debe estar habilitado y todas sus transacciones deben ser aprobadas y sin rastros de malas prácticas

 

Comercio habilitado y no tener registro de malas prácticas en el sistema Vendemás, es decir, cumplir con lo establecido en el contrato de afiliación de Vendemás. 

 

c. La cobertura es mensual, para mantener elServicio de Asistenciatodos los meses, el comercio deberá realizar esta transaccionalidad cada mes. 

 

Para mantener activo el Servicio de Asistencia, es necesario que se transaccione el monto mínimo de mil soles. Es decir, mes en que no se realice la transacción mencionada, mes que el Servicio de Asistencia no estará activo para el afiliado. 

 

d. Para que pueda ser considerado en elServicio de Asistenciade salud el comercio debe realizar una inscripción con todos los datos solicitados a la aseguradora en el siguiente link. 

Para realizar el registro, el interesado (Representante Legal del comercio) debe realizar la inscripción mediante el chatbot al Servicio de Asistencia 

 

e. Atenciones

Para poder identificarse a la hora de requerir una atención por Call Center (6106694), el afiliado debe identificar al titular del comercio con el documento con el que haya sido registrado (DNI ,RUC) , luego podrá identificarse la persona que requiere el servicio con su número de DNI. 

 

3. COBERTURA PARA OTROS:

 

a. Cada 1000 soles adicionales podrán inscribir a hasta un máximo de 4 personas incluyendo el titular.

Por cada mil soles adicionales de transacciones el afiliado puede inscribir a (1) una persona al Servicio de Asistencia brindado por Vendemás. 

 

Para los beneficiarios del Servicio de Asistencia, se contará la interacción de hasta un máximo de cuatro (4) personas, incluyendo el titular. La inscripción será realizada sólo por el representante legal del comercio en el formulario descrito. La cantidad de personas que podrán ser atendidas por titular, dependerá del resultado de las ventas del comercio durante el mes anterior. 

 

Los requisitos son los mismos, si no se transacciona el monto por el total de afiliados, se da por no activo el Servicio de Asistencia de salud por ese mes, si el mes siguiente se llega al monto, se vuelve a activar el Servicio de Asistencia. 

 

4. ACEPTACION DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y ENVIO DE PROMOCIONES

 

a. Se informa que los datos personales proporcionados a A365 a través de JEF CORREDORES DESERVICIO DE ASISTENCIAS Y VENDEMÁS quedan incorporados al banco de datos de clientes correspondientes de A365 y VENDEMÁS   que A365 y VENDEMÁS utilizarán dicha información para efectos de la gestión de los productos y/o servicios solicitados y/o contratados.

 

b. A365 Y VENDEMÁS protegen estos bancos de datos y sus tratamientos con todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar su seguridad y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

c. Mediante la suscripción del presente documento, usted:

  1. Autoriza a:
  • VENDEMÁS, a utilizar sus datos personales proporcionados para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) relacionados con la afiliación al sistema Vendemás. 
  • A365, a utilizar sus datos personales proporcionados para para tratamientos que supongan desarrollo de acciones comerciales, realización de estudios de mercado, información, obsequios, ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios de Servicio de Asistencia de salud de A365 

 

  1. Declara conocer que la suscripción de la presente autorización es de carácter libre y voluntaria y que, por tanto, no condiciona el otorgamiento y/o gestión de ninguno de los servicios de salud brindados por LAS PARTES.

 

5. RECLAMOS

 

VENDEMÁS no asume responsabilidad frente a cualquier reclamo sobre Servicio de Asistencia de Salud de A365. A365 es el único responsable por todos los servicios de salud que brinda. Para cualquier reclamo, el afiliado deberá comunicarse directa y únicamente con el Servicio de AsistenciaA365. 

 

6. COBERTURA:

 

Este Servicio de Asistencia A365 cubre lo descrito en el Anexo 1. 

 

7. ESTABLECIMIENTOS:

 

Solo se podrá hacer uso al Servicio de Asistencia de Salud en los centros establecidos en la lista de centros de atención, así como los servicios funerarios. El detalle se encuentra en el Anexo 2 y 3 

 

Los términos y condiciones podrán ser modificados sin previo aviso. En caso de realizarse, se comunicará vía correo electrónico registrado por el titular a los comercios de Niubiz VendeMás.  

 

Anexo 1

Revisa y descarga la cobertura de afiliado haciendo clic aquí.

Anexo 2

LISTA DE PROVEEDORES DE SALUD AMBULATORIA A365:

Anexo 3 - Red de Funerarias