BENEFICIOS VENDEMÁS DE NIUBIZ

 

Reposición de equipos:

  • Aplicará a los comercios que posean más de un año de antigüedad con su POS.
  • El comercio deberá tener un promedio del último trimestre mayor a S/25,000 con el POS.
  • Se realizará el upgrade por terminal y se evaluará la transaccionalidad de cada terminal para realizar a un equipo con tecnología Android (Pos Touch, Pos Max, Pos Max Plus).
  • Los terminales del comercio que no cumplan con la transaccionalidad no serán considerados para el cambio.
  • Solo se podrá realizar la reposición máxima de 02 de terminales por comercio.
  • Solo se evaluarán transacciones aprobadas, no se considerarán transacciones anuladas, observadas o fraudulentas.
  • Los comercios deben tener tarifas superiores a 2.99% (excepto grifos).
  • Para el caso de restaurantes deben tener una tarifa no menor a 3.10%.
  • No participan comercios que pertenezcan a las campañas de Marea Amarilla y Ola Amarilla.
  • La reposición está sujeta a la compatibilidad del equipo actual del comercio, con la propuesta de upgrade con tecnología Android.
  • Para mantener este beneficio, solo se solicita mantener el volumen de ventas mínimo S/49 mensuales y podrán acceder al pago mensual por alquiler de S/1.00. En caso no se cumpla el monto mínimo de volumen de ventas de S/49.00, el pago mensual por alquiler será de S/19.00.
  • Los comercios que cumplan con las características serán notificados por Niubiz mediante una visita de campo, será contactado por el Call Center o una comunicación especial a través de SMS, WhatsApp o emaling.

Atención preferencial en Call Center:

 

  • Aplica para comercios “seleccionados”, se informará directamente a cada Representante Legal.
  • Call Center: El comercio poseerá preferencia en la atención por un asesor en Call Center, para esto deberá digitar su número de documento o código vinculado al beneficio. Se considerará prioridad en atención de tickets generados de la atención para la resolución de cualquier problema.
  • Whatsapp: Se considerará atención preferencial una vez que el comercio se haya identificado con su código de comercio o documento de identidad.
  • Mail: Se brindará un buzón preferencial de atención en donde el comercio deberá correctamente identificarse para gozar de la preferencia.
  • Los comercios que cumplan con las características serán notificados por Niubiz sobre sus beneficios mediante nuestros canales de WhatsApp, emailing, SMS y pauta digital.
  • Solo se evaluarán transacciones aprobadas, no se considerarán transacciones anuladas, observadas o fraudulentas.

 

Atención Contómetros Gratis:

  • Call Center: El comercio podrá solicitar a través de un asesor de Call Center la reposición de contómetros 1 vez cada 4 meses.
  • Visitas a comercios por personal Niubiz: comercios “seleccionados” serán visitados por el equipo de campo de Niubiz y se le hará entrega de contómetros.
  • La cantidad de contómetros ha sido determinada en base a las operaciones realizadas y varía por cada comercio.
  • El precio de los contómetros y el envío será gratuito.
  • Aplica para comercios que realicen un promedio de transaccional mayor a S/20,000 soles mensuales en los últimos 6 meses o que reciban una comunicación mediante nuestros canales de comunicación.
  • Los comercios que cumplan con las características serán notificados por Niubiz sobre este y otros beneficios mediante nuestros canales de whatsapp, mailing, SMS y/o pauta digital, según corresponda.
  • Aplica solo a comercios que tengan uno o más POS.
  • Solo se evaluarán transacciones aprobadas, no se considerarán transacciones anuladas, observadas o fraudulentas.

 

Atención de Averías en 4 horas:

  • Aplica para comercios “seleccionados”, se informará directamente a cada Representante Legal.
  • Se considera zonas cercanas en Lima y Provincias.
  • Los comercios “seleccionados” para la atención de averías en 4 horas serán visitados por un especialista técnico para la atención requerida de su equipo POS.
  • Se contabiliza las 4 horas desde que el proveedor (especialista técnico), recibe la solicitud. Aplica para fines de semana en un horario de atención de 9 am a 6 pm.
  • Los comercios que cumplan con las características serán notificados por Niubiz sobre este y otros beneficios mediante nuestros canales de WhatsApp, mailing, SMS y/o pauta digital, según corresponda.
  • Aplica solo a comercios seleccionados que tengan uno o más POS.
  • Solo se evaluarán transacciones aprobadas, no se considerarán transacciones anuladas, observadas o fraudulentas.

 

Entrega de Material publicitario:

 

  • Aplica para comercios “seleccionados”, se informará directamente a cada Representante Legal.
  • La entrega del material publicitario se realizará siempre y cuando el personal de campo realice la instalación dentro del establecimiento.
  • La entrega de material publicitario se podrá dar de 2 maneras: material POP o material utilitario ( servilleteros y/o portacuentas)