Términos y Condiciones

 

Elección de opción “entrega con vendedores”

 

Aplica únicamente a comercios que están siendo atendidos por un vendedor de campo al momento de la venta del POS y este es entregado por el vendedor al comercio en ese mismo momento. Este tipo de opción no generará ningún despacho de producto y no debe ser escogida si el comercio no está siendo atendido presencialmente por un vendedor.

 

Elección de opción “despacho a domicilio”

 

Despacho de los Productos a domicilio

 

 Valido para productos adquiridos por tipo de entrega del equipo como “despacho a domicilio.

 

El producto adquirido a través del sitio se sujetará a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. 

 

Bajo esta modalidad de despacho a domicilio tener en cuenta las siguientes consideraciones: 

 

La entrega es realizada en la dirección que el cliente registra al momento de efectuar la compra y se entregará a la persona titular, si este no se encontrara, se dejará a la persona que se encuentre en el domicilio.

 

El cargo deberá ser firmado por la persona que recibe el producto, además se podrá solicitar una foto con el DNI y el producto entregado (bajo consentimiento expreso del cliente).  Es entera responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada.  

 

Si existiera algún error en la dirección ingresada por el cliente o esté no se encontrará en la dirección registrada y no se pudiera realizar la entrega y no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, el cliente deberá comunicarse con nuestro call para reprogramar la entrega.

 

Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho. 

 

En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Niubiz VendeMás no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en el punto 11 de los Términos y Condiciones del contrato de afiliación de Niubiz. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Niubiz VendeMás haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

El plazo de entrega del producto podría variar según la ubicación del comercio. (Plazo aproximado para Lima 2 días útiles y el plazo aproximado para provincia será de hasta 11días útiles)

 

Aceptación de sesión de flujos

 

Mediante el presente documento autorizo a Soluciones y Servicios Integrados SAC (VendeMás) a que pueda descontar el importe acordado de los abonos que ejecuta VendeMás producto de las ventas y/o transacciones que se realicen con tarjetas. Asimismo, declaro que VENDEMAS podrá dar prioridad al descuento indicado el cobro de comisiones, contra cargos y demás débitos por parte de VendeMás.

 

Además, declaro que tengo conocimiento que, la solicitud que pueda enviar a VendeMás para el cambio de la cuenta en la que nos abona el producto de las ventas que se realizan con tarjetas, no afectará ni suspenderá en forma alguna los descuentos que le autorizo a VendeMás a efectuar mediante la presente aceptación en los medios virtuales. El descuento referido se realizará en la moneda en la cual está afiliado el código del comercio a VendeMás y en caso de requerirlo, se le aplicará el tipo de cambio vigente determinado por VendeMás. Finalmente, declaro que eximo de toda responsabilidad sea directa y/o indirecta, civil, penal o administrativa a VENDEMAS producto de la actividad comercial del presente servicio.

 

Sobre la devolución del equipo adquirido

 

El equipo podrá ser devuelto según las políticas de VendeMás, establecidas en los términos y condiciones y condiciones de contratación aceptados al momento de la afiliación. Por lo que cualquier devolución será aceptada según los términos indicados.

 

Sin embargo, en caso el comercio haya realizado alguna transacción y esta haya estado sujeta a retención por concepto de “pago de cuota de préstamo”, esta última no podrá ser devuelta al comercio por parte de VendeMás y de la entidad financiera.