ABONO REGULAR NIUBIZ 

El beneficio de “Abono regular” ofrecido por Compañía Peruana de Medios de Pago S.A.C (en adelante, NIUBIZ) permite al CLIENTE obtener el resultado de sus ventas netas y recibirlo en un plazo de 24 o 48 horas, dependiendo de la entidad financiera elegida, conforme se detalla en el numeral tres (3). 

El CLIENTE recibirá en su cuenta bancaria los saldos resultantes de las ventas realizadas a través de las soluciones de NIUBIZ, luego de deducir las comisiones, tributos, tasas, entre otros conceptos. 

Términos y Condiciones aplicables: 

1.     Las transacciones incluidas en el servicio de “Abono regular” corresponden únicamente a aquellas realizados con medios de pago ofrecidos por las redes de pago de las cuales NIUBIZ es miembro adquirente (VISA, Mastercard y UnionPay). 

2.     Las transacciones correspondientes a marcas de las cuáles NIUBIZ no es miembro adquirente (American Express, Diners Club, etc) serán abonadas directamente por sus adquirentes en los plazos establecidos por ellos. 

3.     El Abono Regular aplica de lunes a viernes (días hábiles), conforme al siguiente detalle: 

·       Plazo de 24 horas: Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Continental del Perú (BBVA) y Scotiabank Perú (SCOTIABANK). 

·       Plazo de 48 horas: Banco Internacional del Perú (INTERBANK), Banco Interamericano (BANBIF), Banco Santander Perú S.A. (BANCO SANTANDER), Banco de Microempresa (MIBANCO), Banco Pichincha del Perú S.A. (BANCO PICHINCHA), GNV Perú SAC (BANCO GNV), Banco de Comercio (BANCOM), Banco de la Nación, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A (CAJA AREQUIPA), Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A. (CAJA SULLANA), Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo S.A. (CAJA HUANCAYO), Financiera confianza S.A.A (FINANCIERA CONFIANZA) y Citibank del Perú S.A. (BANCO CITIBANK)*. 

4.     Para las ventas del Banco Citibank, generadas los días jueves, el CLIENTE recibirá su abono en un plazo máximo de 72 horas. * 

5.     Para las ventas generadas los días viernes el CLIENTE podrá visualizar su fecha de abono el domingo y su depósito se realizará como máximo el martes. 

6.     Los días feriados, sábados y domingos no serán considerados para realizar el abono regular de las ventas del CLIENTE 

7.     El CLIENTE recibirá el abono de cada venta, tomando en cuenta las consideraciones señaladas en el presente documento y siempre que la transacción se haya autorizado hasta las 23:59 pm horas del mismo día (hora de corte).  

8.     La hora de corte establecida por NIUBIZ podrá estar sujeta a modificaciones, para lo cual NIUBIZ informará de ello al CLIENTE a través de su página web y/o cualquier canal digital. 

9.     Para cualquier consulta o reclamo relacionado con el servicio “Abono regular” el CLIENTE podrá comunicarse con NIUBIZ a través de los siguientes canales: 

· Centro de ayuda: 

                         i.Lima: (01) 614-9800 

                         ii.Provincia: 080-100-100 

· Atención vía Whatsapp: 

                         iii.+51 16149800 

El CLIENTE declara haber comprendido todos los Términos y Condiciones del servicio, lo que constituye constancia expresa de su aceptación. 

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados y actualizados en la respectiva página web de NIUBIZ.