TÉRMINOS Y CONDICIONES MULTIBANCO

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

PARA RELACIÓN DE COMERCIOS AFILIADOS QUE ACEPTAN OPERACIONES MULTIBANCO A TRAVES DEL SISTEMA DENOMINADO “AGENTE NIUBIZ MULTIBANCO”.

Los Términos y Condiciones de Uso que a continuación se describen son de carácter general y resultan aplicables a comercios afiliados a la Empresa Compañía Peruana de Medios de Pago SAC (Niubiz) y Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemas) a través del sistema denominado como “Agente Niubiz”; que hayan aceptado además de los medios de pago provenientes de la afiliación al Sistema operaciones para MULTIBANCO.

REQUISITOS GENERALES

  1. Para ser considerado como un comercio que recibe operaciones de Multibanco deberá de contar con RUC 20 y/o 10 activo y habilitado.
  1. Los comercios deben contar con un local apto para la atención al público.
  1. Mantener el local con las condiciones mínimas necesarias para brindar el servicio.
  1. Informar a la empresa a la que se hubiere afiliado los cambios relacionados con:
    • Dirección
    • Datos personales
    • Datos bancarios
  1. Los comercios, para poder ejecutar transacciones de Multibanco, deben tener saldo en una cuenta cupo, la misma que deberán recargar a través de los diferentes canales que la empresa que le hubiere afiliado ponga a su disposición.
  1. La cancelación de productos y/o servicios realizados a través de Multibanco no estarán sujetas a reglas de fraudes y/o contra cargos, derivado del procesamiento de las transacciones
  1. Los comercios deben autorizar a Neogrid como su facturador y/o aquella empresa designada para tales fines, caso contrario, no podrá operar.
  1. Será necesario la presentación de una factura mediante Neogrid y/o aquella empresa designada para tales fines, para el depósito de las comisiones generadas por el servicio Multibanco. Cualquier actualización y/o cambio de proveedor será comunicado a través de la web de la empresa que le brinda el servicio, es decir Niubiz y/o Niubiz Vendemas.
  1. Las comisiones provenientes de servicios aquí descritos serán depositadas en la misma cuenta asociada al comercio y registrada en los sistemas de Niubiz y/o Niubiz VendeMás, cuenta en la cual también se realizan los abonos provenientes de la venta de sus productos y/o servicios.
  1. Se comunicará al comercio la relación de servicios que puede ejecutar a través de este sistema y cualquier actualización de los servicios ofrecidos.
  1. Tanto Niubiz como Niubiz VendeMás se reservan el derecho de desactivar la funcionalidad aquí descrita sin previo aviso en los siguientes casos:
    1. Inactividad prolongada
    2. Problemas de facturación
    3. Malas prácticas, fraudes o actividades ilícitas
    4. Otros motivos que implique riesgos económicos y/o reputacional a Niubiz y/o Niubiz VendeMás
  1. El comercio tiene conocimiento que para los fines de ejecución del servicio de aquí descrito se hará uso de sus datos personales, en ese sentido autoriza compartirlos con terceros con fines de facturación y pago de las comisiones que le pudieran corresponder como motivo del presente servicio. Asimismo, El comercio autoriza compartirlas con las entidades financieras que cuenten con servicio y/o operaciones Multibanco.
  1. El comercio recibirá una contribución por cada transacción realizada mediante el presente servicio según tarifas de Agente Niubiz Multibanco publicadas en la web y/o comunicadas previamente al comercio y será abonada al inicio de cada mes de acuerdo a los registros y operaciones registradas en los sistemas tanto de Niubiz como Niubiz VendeMás.
  1. Se le habilitará un espacio de administración de su comercio en donde podrá revisar el detalle de sus transacciones y reportería, etc.
  1. Los términos y condiciones podrán ser modificados y actualizados sin previo aviso.