Términos y condiciones: CANJE PAGO WEB

 

 

  1. El o los clientes (en adelante la “Afiliada”) de COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE PAGO S.A.C. (en adelante “Niubiz”), declaran solicitar la habilitación del método de pago con Puntos y/o Millas para que sus clientes cancelen los bienes y/o servicios que ofrecen por este canal.

 

  1. La afiliada declara conocer que esta solución aplica para comercios Niubiz afiliados a Pago Web cuya integración se realizó mediante:

 

  • Botón de pagos empleando el front-end Niubiz, o
  • Plugin: Woocommerce, Magento, Prestashop y Opencart.

 

  1. La afiliada declara conocer que esta solución no aplica para formulario desacoplado, payment facilitator, pago app, pago link u otro tipo de integración.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que para solicitar la habilitación del método de pago con Puntos y/o Millas deberá:

 

  • Pertenecer al programa de fidelización del banco.
  • Aceptar los presentes términos y condiciones asociados al método de pago “Canje Puntos/Millas Pago Web”
  • Realizar modificaciones en la web de su negocio, así como certificar las modificaciones y realizar el pase a producción.

 

  1. La afiliada declara conocer que las pruebas de certificación y pase a producción deberá realizarlo juntamente con el equipo de integraciones Niubiz. Posterior al pase a producción, Niubiz habilitará el método de pago con Puntos y/o Millas.

 

  1. La afiliada declara conocer que la opción de Puntos y/o Millas podrá ser habilitada para cualquier código de comercio que tenga asociado para transacciones por comercio electrónico.

 

  1. En caso la afiliada deje de pertenecer al programa de fidelización de su Banco, será responsabilidad de esta solicitar la desactivación del método de pago con Puntos y/o Millas lo cual podría significar realizar modificaciones técnicas en la web de su negocio.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que el cliente o tarjetahabiente puede realizar 3 opciones de pago desde el método de pago con puntos y/o millas:

 

  • 100% Puntos/Millas: El monto total de la compra será pagado con puntos/millas. Se generará una transacción data.
  • Mixto (Puntos/Millas + dinero de la tarjeta): El monto total de la compra será pagado con puntos/millas y dinero de tarjeta. Se generará una transacción data y una transacción financiera.
  • 100% dinero de la tarjeta: El monto total de la compra será pagado con dinero de la tarjeta. Se generará una transacción financiera.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que por transacciones financieras se le cobrará la misma comisión Niubiz que maneja para ventas tradicionales.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que por transacciones data o realizadas con Puntos/Millas no se le cobrará comisión Niubiz.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que por ser transacciones en e-commerce deberá asumir el costo de antifraude.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que el abono de las transacciones asociadas a Puntos/Millas se realizará en el mismo periodo que una venta tradicional.

 

  1. El abono se realizará en la cuenta que el comercio tiene registrada en los sistemas para otro tipo de medios de pago.

 

  1. La afiliada declara conocer que Niubiz ha puesto a su disposición una plataforma de consulta para operaciones por comercio electrónico.

 

  1. La afiliada declara conocer y acepta que Niubiz podrá realizar mejoras y/o modificaciones en la plataforma de consultas que ponga a su disposición.

 

  1. La afiliada autoriza a Niubiz a modificar los presentes términos y condiciones.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento que las transacciones asociadas a Puntos/Millas podrán ser anuladas desde la plataforma de back office para comercio electrónico durante el mismo día del canje antes de las 10:30pm. Posterior a ello, en caso el cliente o tarjeta habiente solicite la anulación y/o devolución de Puntos/Millas, no será responsabilidad de Niubiz; por lo cual, el comercio deberá aplicar su política de devolución y comunicarla a sus usuarios.

 

  1. La afiliada tiene conocimiento del monto mínimo para canjear puntos/millas que el banco defina para su programa de fidelización / lealtad.

 

 

  1. Niubiz actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.