Campaña válida del 01/02/24 al 29/02/24 exclusivamente para los clientes que hayan recibido la comunicación vía WhatsApp, SMS, Email, y/o Push Notification desde la APP Niubiz VendeMás. Promoción válida para clientes con código de comercio existente en la base de datos de comunicación. Para participar el cliente deberá dar clic en el botón “¡Quiero participar!” vía WhatsApp o inscribirse ingresando al enlace de la comunicación (https://www.niubiz.com.pe/promociones/recupero/), o dando clic al enlace ( ) que tiene como mensaje predeterminado “Hola, quiero participar de la campaña y ganar hasta S/200”. El documento ingresado en la página (DNI/RUC/CE o Pasaporte) y/o celular en WhatsApp con el cual acepta la campaña o envía el mensaje predeterminado debe coincidir con el que tenemos registrado en la base de datos, caso contrario no se beneficiará de la campaña.

Aplica a todas las ventas realizadas con las soluciones de pago Niubiz y/o Niubiz VendeMás tanto físicas (POS, Poket Pro, Poket) y digitales (Pago Web, Pago Link, APP Niubiz VendeMás).

La devolución es de acuerdo con el volumen generado dentro de la vigencia de campaña (01/02/24 al 29/02/24):

  • Si el comercio realiza ventas mayores a S/ 5,000 recibirá una devolución de S/50.

  • Si el comercio realiza ventas mayores a S/ 10,000 recibirá una devolución de S/100.

  • Si el comercio realiza ventas mayores a S/ 15,000 recibirá una devolución de S/150.

  • Si el comercio realiza ventas mayores a S/20,000 recibirá una devolución de S/200.

Fondo promocional de la campaña: S/5,000. Los abonos se podrán visualizar en la cuenta de abono del comercio el mes siguiente, como máximo hasta el 31 de marzo del 2024. La campaña es válida solo durante la vigencia mencionada o hasta agotar fondo total de la promoción. Máximo 01 bono de cashback por comercio durante la vigencia de la campaña. No participan comercios que hayan recibido algún premio (cashback, vale, reducción de comisión, entre otros) en los últimos 03 meses. Para el abono se priorizarán a los clientes que hayan cumplido con las condiciones, en la fecha más próxima al inicio de la vigencia de la campaña.  No aplica para otras soluciones. No aplica para recargas o pago de servicios. No aplica número mínimo de transacciones. No aplican transacciones observadas o fraudulentas. Solo aplica para transacciones aprobada