Términos y condiciones PagoEfectivo

 

1. El o los clientes (en adelante la “Afiliada”) de COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE PAGO S.A.C. (en adelante “Niubiz”), declaran conocer que tienen habilitada la opción de PagoEfectivo (en adelante “PagoEfectivo”) para que sus clientes cancelen los bienes y/o servicios que ofrecen por este canal. En caso de no activar la opción indicada no podrá recibir la cancelación de los bienes y servicios que ofrece a través de PagoEfectivo. La afiliada declara conocer que la opción de PagoEfectivo podrá activarla para cualquier código de comercio que tenga asociado para transacciones por comercio electrónico.

 

2. La afiliada tiene conocimiento que el abono de las transacciones se realizarán a través de la empresa Orbis Ventures S.A.C. (PagoEfectivo) con RUC 20464993879, en un plazo de 48 horas útiles, siendo esta empresa la única responsable del abono de la transacción.

 

3. El abono de la transacccion efectuada con PagoEfectivo se realizará en la cuenta que el comercio tiene registrada en los sistemas para otro tipo de medios de pago

 

4. La afiliada autoriza compartir los datos registrados para las transacciones PagoEfectivo con la empresa que realizará el abono de las transacciones, es decir la empresa Orbis Ventures S.A.C. (PagoEfectivo)

 

5. La afiliada declara conocer que Niubiz a puesto a su disposición una plataforma de consulta para operaciones por comercio electrónico y para aquellas que se realicen a través de PagoEfectivo.

 

6. La afiliada declara conocer que PagoEfectivo será el responsable del Post Venta sobre los procesos de abono para este tipo de operaciones.

 

7. La afiliada declara conocer y acepta que Niubiz podrá realizar mejoras y/o modificaciones en la plataforma de consultas que ponga a su disposición.

 

8. La afiliada autoriza compartir sus datos proporcionados con la empresa Orbis Ventures S.A.C. (PagoEfectivo) para los fines de la ejecución de los presentes términos y condiciones, eximiendo de cualquier responsabilidad a Niubiz.

 

9. La afiliada autoriza a Niubiz a modificar los presentes términos y condiciones.

 

10. La afiliada tiene conocimiento que por transacciones realizadas con PagoEfectivo se le cobrara la misma comisión que por aquellas transacciones provenientes de tarjeta de crédito.

 

11. La afiliada tiene conocimiento que se le cobrará un fee transaccional adicional a la comisión porcentual del punto anterior de s/0.50 o $0.15 +IGV (dependiendo de la moneda del código de comercio que está habilitando) por cada operación a través de Niubiz.

 

12. La afiliada tiene conocimiento que PagoEfectivo podrá desafiliarla a la opción de este medio de pago por políticas de la compañía indicada.

 

13. La opción de Pago Efectivo es independiente a cualquiera otra forma de pago incluyendo las realizadas con tarjetas.