Pos MAX.

Conoce más sobre Pos MAX

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

¿Cuánto costarán los contómetros adicionales?

  • Paquete de 10 unidades: 18 soles
  • Paquete de 20 unidades: 25 soles

¿Cómo puedo solicitar más contómetros?

Puede solicitarlo por la página web.

¿Puedo colocar otro chip en mi Pos Max?

No, solo funcionará con el chip Entel destinado a ese equipo.

¿Podré utilizar el internet de mi chip con otro dispositivo?

El internet únicamente funcionará con el dispositivo Pos Max, el internet no podrá ser compartido con otro dispositivo

¿Cómo funciona el chip?

El Chip proporciona el internet necesario al POS para su uso, solo funcionará con el Pos Max no con otro dispositivo.

¿Cómo activo mi Pos Max?

  1. Descarga GRATIS la App VendeMás de Niubiz, la encontrarás en la tienda de aplicaciones de tu smartphone
  2. Ingresa a la App y selecciona el botón “REGISTRARME”
  3. Ingresa el correo y la clave con el que te registrarás
  4. Completa los datos de tu negocio y cuenta bancaria para depositar el dinero de tus ventas
  5. Recibe el correo de confirmación
  6. Para finalizar el registro, no olvides leer los términos y condiciones
  7. Posteriormente, desde el App “Ir a Configuración”, luego dar clic en “Activación de Poket Pro y Full” y genera el código de activación
  8. Enciende el equipo, ingrese el código de activación y LISTO

¿Cómo puedo ingresar al Reporte de Venta?

  1. Entra al menú y selecciona la opción “Operaciones”
  2. Selecciona la opción “Detalle de Ventas”

Haz click en “Si” para imprimir el reporte

¿En qué se diferencian un Poket Pro, Poket Full y un Pos Max?

La diferencia que hay entre Poket Pro , Poket Full , Pos Touch  es que Pos Max se puede usar con la opción “WIFI” , es un equipo moderno con pantalla táctil y teclado físico.

¿Cómo cargo mi POS Max por primera vez?

Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo con un cable e interruptor, los cuales podrás enchufarlos a un tomacorriente de pared o con el cable en una computadora o laptop.   Además, el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar batería, cada vez que no lo estés utilizando.

¿Cómo puedo anular una venta?

  1. Entra al menú y selecciona la opción “Operaciones”
  2. Selecciona la opción “Anulación” y digite la clave 395887
  3. Ingresa el número de referencia (REF): Es un número único de 4 dígitos que sirve como referencia de la transacción para identificar el voucher
  4. Acerca, desliza o inserta la tarjeta de tu cliente
  5. Verifica que el monto sea el correcto. Luego aparecerá un mensaje de confirmación
  6. Listo, ahora imprime o envía el comprobante al correo electrónico de tu cliente

¿Cómo realizo mi cierre de ventas o lote*?

  1. Entra al menú y selecciona la opción “Operaciones”
  2. Selecciona la opción “Cierre” y digite la clave 395887
  3. Haz click en “Si, cerrarlo”. Luego se imprimirá el voucher con el cierre de venta

Si tienes un problema con tu POS Max:

Llama a la Central de Atención Vendemas de Lunes a sábado en horario 8 AM – 8 PM

  • Lima (01) 614-9800 opción 1
  • Provincias 080-100-100

Averías o fallas técnicas: opción 1 + código de comercio o RUC y luego opción 1

¿Cuál es la comisión del POS Max?

La comisión regular es 3.45% + IGV

¿Cómo puedo ver mi histórico de ventas?

Se podrá visualizar en el dispositivo seleccionando la “opción 0” y luego “opción 2” y además se puede ver el histórico de ventas en el App en el menú historial

¿Puedo conectar mi Pos Max a mi red WIFI?

Si es posible.

¿Puedo colocar otro chip en mi Pos Max?

No, solo funcionará con el chip Entel destinado a ese equipo.

¿Podré utilizar el internet de mi chip con otro dispositivo?

El internet únicamente funcionará con el dispositivo Pos Max, el internet no podrá ser compartido con otro dispositivo.

¿Cómo funciona el chip?

Da el internet necesario al POS para su uso, solo funcionará con el Pos Max, no con otro dispositivo.

¿El equipo tiene garantía? ¿Cuánto tiempo cubre la garantía?

Sí, incluye 12 meses de garantía

¿Incluirá cargador y cable?

Si

¿Cuál es la cobertura del internet?

Poseerá la cobertura de Entel.

¿Cuánto costará la solicitud de un nuevo chip?

  • Lima: S/. 11.00
  • Provincias: S/.15.00 (incluye delivery)

¿Cuál es el precio regular de lista?

El precio de lista será de S/389

¿Qué sucede si no recibí mi código de activación?

Se debe volver a generarlo desde el APP. El código de activación es válido solo por 24 horas.

¿Qué debo hacer si ya estoy afiliado a VendeMás de Niubiz?

  1. Ingresa a la App y selecciona el botón “REGISTRARME”
  2. Ingresa el correo y la clave con el quete registrarás
  3. Completa los datos de tu negocio y cuenta bancaria para depositar el dinero de tus ventas
  4. Recibe el correo de confirmación
  5. Para finalizar, no olvides leer los términos y condiciones y LISTO

¿Qué incluye el Pos Max?

La compra del Pos Max incluye:

- Equipo
- Kit de instalación
- Cargador y Cable
- Chip Entel con internet ilimitado GRATIS
- 5 contómetros

Manual de Uso Cobro con QR en POS Niubiz Vendemás Publicado el 04/12/2023 Manual de Uso Mini guía - POS MAX DIGITAL Publicado el 16/02/2023
¿Tienes dudas? Escríbenos