Términos y condiciones:

 

Promoción válida del 1 al 31 de mayo del 2021

 

Para participar de esta campaña, el comercio Niubiz VendeMás referente y referido deben estar afiliados, activos y habilitados. La afiliación del Referido debe realizarse durante la vigencia de la campaña.

 

Para el comercio referido, la devolución de comisión se realizará hasta por un monto de S/1200 vendidos durante la vigencia de la campaña, no aplica para montos fuera de la vigencia y este monto debe ser alcanzado para aplicarse la devolución de comisión, no se realizarán devoluciones parciales.

 

Para que el comercio referente gane el premio por referir, el comercio referido debe cumplir los criterios de activación: S/1200 vendidos en cualquier solución de Niubiz VendeMas (no incluye Recargas y Pago de Servicios), en un mínimo de 20 transacciones (incluye Recargas y Pago de Servicios) e inscribirse en el formulario que se habilitará para efectos de la campaña.

 

Estos requisitos deben ser cumplidos durante la vigencia de la campaña. El premio para el comercio referente puede ser acumulativo en el mes, depende si tiene más de un comercio referido que llega a su meta. Si los comercios referidos no llegan a los criterios mínimos de activación, no se otorgará ningún premio al comercio referente.

 

Los requisitos para los premios no son acumulables mes a mes, por lo que para llegar a cada meta sólo se consideran los días de vigencia de la campaña.

 

Para los comercios referentes que ganen los premios, se le abonará a la cuenta registrada en Niubiz VendeMás, hasta 14 días hábiles después de finalizado el periodo de la campaña.

 

La funcionalidad de cobro con celular está disponible para celulares Android versión 5.0 con la opción NFC habilitada. Para ejecutar el premio, el ganador deberá mantener un estado de afiliado y activo en Niubiz VendeMás. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán transacciones aprobadas.