Pokets

Promoción válida del 01 (00:00 am) al 31 de diciembre (23:59 pm) del 2020 o hasta agotar stock*.

 

Precios promocionales:

  • Poket: S/ 89.00
  • Pro: S/ 189.00
  • Full: S/ 389.00

 

La promoción consiste en un descuento de S/110.00 en el precio regular del Poket, S/258.00 en el Pro y S/. 348.00 Full. El precio de oferta de Poket durante la promoción será de S/89.00 (precio regular S/199.00), Pro de S/189.00 (precio regular S/447.00) y Full de S/389.00 (precio regular S/737.00)

 

Participan únicamente comercios que compren durante las fechas de la promoción indicada, a través de:

Niubiz VendeMás:

Niubiz:

 

* Promoción válida a nivel nacional

* Stock de equipos: 500 unidades por modelo de equipo.

* Número máximo de productos por compra: 3 unidades.

* No acumulable con otras promociones.

* No aplica para pagos a través de: “Pago Efectivo”

Al adquirir uno de los productos y afiliarte la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás).

Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás)

Niubizionarios

Términos y Condiciones

  1. Promoción Pago Link: afiliación gratis y 4 meses de mantenimiento libre de costo. Válida para afiliaciones desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021 o hasta agotar stock de 500 pago links. No acumulable con otras promociones. Válida a nivel nacional para Perú.
  2. Promoción Pago Web: afiliación gratis y 15 días de comisión libre, válida para afiliaciones desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021 o hasta llegar a los 250 RUCs afiliados. Los 15 días libres de comisión se aplican desde que el comercio está habilitado para vender y con un tope de 50,000 soles de volumen de ventas por comercio dentro de los primeros 15 días. Las comisiones de los 15 días serán cobrado previamente y devuelto luego de la fecha de corte, el 15/01/2020, siendo esta la fecha máxima de corte, respetando las altas que se hayan dado dentro de la duración de la promoción. No acumulable con otras promociones. Válida a nivel nacional para Perú.
  1. Promoción POS Delivery: cero costos de instalación y un mes gratis de alquiler. Válido para hasta 10 terminales (POS) por RUC y para nuevos puntos de venta 2020, desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021 o hasta agotar stock de 500 equipos. No acumulable con otras promociones. Válida a nivel nacional para Perú.

Campaña Crehana

Promoción válida del 01 (00:00 am) al 15 de Diciembre (23:59 pm) del 2020 o hasta agotar stock*.

Por la compra de un equipo Poket, Pro o Full, te llevas gratis 2 cursos en Crehana.

  • Poket: S/ 89.00
  • Pro: S/ 189.00
  • Full: S/ 389.00

 

Participan únicamente comercios que compren durante las fechas de la promoción indicada, a través de:

Niubiz VendeMás:

 

La fecha de entrega del código de los cursos de Crehana será según el rango de fechas de entrega del equipo Niubiz Vendemas. Los ganadores tendrán 30 días para canjear el cupón y 30 días desde la activación para usar el curso. Nombre del código CREHANA.

Puedes revisar los cursos en: https://www.crehana.com/niubiz/

  • Entrega Equipo: 1 al 06 de diciembre - Envío código 07 de diciembre
  • Entrega Equipo: 07 al 13 de diciembre - Envío código 14 de diciembre
  • Entrega Equipo: 14 al 20 de diciembre - Envío código 21 de diciembre
  • Entrega Equipo: 21 al 27 de diciembre - Envío código 28 de diciembre
  • Entrega Equipo: 28 de diciembre en adelante - Envío código 4 de enero del 2021

 

* Promoción válida a nivel nacional

* Stock de curso Crehana: 150 códigos de 2 cursos cada uno

* De no efectuarse la entrega del equipo el código no será asignado.

* Número máximo de productos por compra: 3 unidades.

* No acumulable con otras promociones.

* Promoción exclusiva para compras por ecommerce

 

Al adquirir uno de los productos y afiliarte la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás).

Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás).

Cobro con celular

Clientes antiguos: participan los clientes que hayan recibido el correo electrónico o sms y utilicen cobro con celular durante la fecha de vigencia de la campaña.
Clientes nuevos: participan los clientes que se hayan afiliado durante la vigencia de la campaña y utilicen cobro con celular.

Se realizará la devolución de comisión hasta cumplir dos mil soles transaccionados (S/.2,000) o del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre 2021, una vez llegado a este monto o a la fecha fin, el comercio regresará a la mecánica de comisión regular. La devolución de la comisión se realizará hasta 7 días útiles luego de terminado el mes de la campaña, dentro de la fecha de vigencia del premio. La vigencia de la campaña es del 1 al 31 de diciembre de 2020. Niubiz se pondrá en contacto con el titular de la cuenta ganadora vía telefónica y toda coordinación para la entrega del premio se realizará por la misma vía. Para ejecutar el premio, el ganador deberá mantener un estado de afiliado y activo en VendeMás. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán transacciones aprobadas.

 

Términos y Condiciones

Vigencia válida desde el 01 hasta el 30 de diciembre de 2020 o al llegar a los 500 pago Links. Se realizará el cargo del mantenimiento mensual y posteriormente se extornará este monto en 72 horas hábiles. El costo de afiliación será cobrado previamente y luego devuelto en un máximo de 48 horas hábiles desde el día de cobro. Se seguirá cobrando la comisión regular y el fee por transacción.

Pago Web

Términos y Condiciones

Vigencia válida desde el 01 hasta el 30 de diciembre de 2020 o al llegar a los 250 comercios afiliados. No es acumulable con otras promociones. Válida a nivel nacional. Los 15 días libres de comisión se aplican desde que el comercio esté habilitado para vender y con un tope de 50,000 soles de volumen de ventas por comercio dentro de los primeros 15 días. No incluye la devolución de Cybersource. Las comisiones de los 15 días serán cobradas previamente y devueltas dependiendo de la fecha de corte. Si previo a la fecha de corte el comercio cumplió los 15 días de corrido de promoción, se ejecuta la devolución dentro de los siguientes 10 días calendario del corte más próximo. La fecha máxima de corte será 15/12/2020, respetando las altas que se hayan dado dentro de la duración de la promoción.

POS Delivery

Términos y Condiciones

Válido del 01 al 30 de diciembre o hasta agotar los 500 primeros RUCs afiliados. Valido hasta 10 terminales (POS) por RUC. Es necesario generar un nuevo punto de venta (código de comercio), para que aplique a la promoción. No aplica como instalación de POS adicional para el mismo código de comercio. Alquiler aplica a partir del mes de enero 2021. Solo aplica para POS GPRS. No aplica para afiliaciones Multicomercio ni Temporales.

Sorteo de celulares – Campaña Mastercard y Cobro con Link

Participan:

Todos los comercios que formen parte de Soluciones y Servicios Integrados S.AC. (Niubiz VendeMás), se registren en la página https://www.vendemas.com.pe/inscripcion-promocion/, sin importar la fecha de registro o activación de la cuenta usuaria, y generen transacciones efectivas de monto igual o superior a los S/ 40.00 (no aplica anulada, fraudulenta ni contracargada) con Cobro con Link desde la app VendeMás de Niubiz. Promoción válida a nivel nacional.

Vigencia

Válido desde el 17 de diciembre 2020 (00:00 am) al 07 de enero del 2021 (23:59 pm).

Premio:

Se realizarán 03 sorteos semanales, en los cuales se podrán ganar 02 Gift Cards del Grupo Falabella por S/ 2,000 cada uno. Dichos premios se entregarán de manera virtual a los ganadores para que puedan canjearlos en las sedes establecidas en el anexo 1. Cada venta de S/40.00 a más es una oportunidad dentro del sorteo, pero cada venta realizada con tarjetas Mastercard valdrá dos oportunidades. Un comercio solo podrá ganar máximo 01 de los 06 premios totales.

Aplicación del premio:

Todos los comercios que cumplan con las condiciones indicadas serán parte de los sorteos a realizarse según el siguiente cronograma:

  • Sorteos de la semana 1 à12.2020
  • Sorteos de la semana 2 à01.2020
  • Sorteos de la semana 3 à01.2021

 

Cada fecha de sorteos tendrá un corte de ventas hasta el día anterior a las (23:59 P.M.). Dichas ventas ya no serán consideradas en las siguientes tandas de sorteos.

Los ganadores de los sorteos recibirán un mensaje de texto con la confirmación. Se les pedirá contactarse con un colaborador de Niubiz y éste será el que les comparta el bono digital correspondiente para su uso.

En caso no podamos comunicarnos con los ganadores por ninguna vía, éstos podrán reclamar su premio hasta el 31/01/2021 caso contrario, los participantes perderán su derecho a recibir el premio sorteado.

Condiciones para el uso de la Aplicación

  1. Por medio del presente documento el USUARIO deja constancia expresa de la aceptación de los Términos y Condiciones para el producto cobro con QR a través del uso de la Aplicación VendeMás de Niubiz de Soluciones y Servicios Integrados SAC. LA APLICACIÓN es aquella que permite que un USUARIO pueda registrar sus tarjetas, cuentas bancarias y/o vincular los productos que le ofrece Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás) en el mismo, sistema para que pueda realizar cobros a sus clientes por los productos o servicios que ofrezca.
  2. Niubiz VendeMás provee el uso de la aplicación, única y exclusivamente, con fines comerciales. Queda terminantemente prohibido utilizarla con cualquier fin distinto de aquel para el que fue creada y que aquí se encuentra especificado y limitado. Cualquier manipulación, modificación, suplantación, abuso, entre otros, de la aplicación, sin el previo consentimiento escrito de Niubiz VendeMás, será causal de desactivación de la aplicación y el producto vinculado al aplicativo y/o sistema. Así como también dará lugar a las acciones civiles y penales que permita la Ley.
  3. El usuario se compromete a: no recopilar, cotejar ni recolectar ninguna información o datos de los Servicios o nuestros sistemas ni intentar descifrar ninguna transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan la App Niubiz VendeMás ni intentar utilizar dicha información o datos para crear, modificar o actualizar sus registros o para cualquier uso comercial o no personal, como actividades de marketing o promocionales o para compartir con otra persona. Puede usar la App Niubiz VendeMás, el producto cobro con link, cobro con celular, recargas y pago de servicios u otros que podamos introducir ocasionalmente en nuestro aplicativo

 

Anexo 1

Las Gift Cards son al portador y las puede utilizar cualquier persona para compras en las plataformas indicadas. Son válidas para compras desde cualquier parte del mundo únicamente en las plataformas virtuales del grupo Falabella: falabella.com.pe, www.linio.com.pe y Sodimac.com.pe. Las condiciones de la compra son responsabilidad de cada plataforma o tienda virtual. Solo se podrá usar una tarjeta digital por transacción.

Las Gift Cards son válidas para compras en general, incluyendo ofertas, cierra puertas, días F y todas las campañas de descuentos del Grupo Falabella. No reembolsable por perdida, robo, vencimiento, compra de terceros o extravío de claves.

El Tiempo de vigencia de las GCCV esta detallado en el mismo PDF y es de 3 meses desde la entrega, sin opción a renovación o extensión de fecha, no hay excepción, la tarjeta digital caduca definitivamente luego de la fecha de vencimiento, perdiendo el valor de la recarga.

El uso de la tarjeta no da derecho a vuelto, ni puede ser canjeada por dinero en efectivo. La Gift Card no es recargable. Al vencimiento, si existiese un saldo remanente, el portador podrá solicitar la emisión de una nueva tarjeta virtual, previo pago de S/ 5.00, importe que cubrirá los gastos operativos incurridos en la renovación. Adicionalmente, también se considerará un pago por mantenimiento mensual de S/ 1.00, el mismo que será cobrado por débito automático desde la fecha de vencimiento de la tarjeta virtual anterior y únicamente hasta que se agote el saldo, remanente o se solicite una nueva tarjeta virtual.

Campaña de descuento - emailing

Promoción válida del 21 (00:00 am) al 31 de Diciembre (23:59 pm) del 2020 o hasta agotar stock*.

La promoción consiste en un descuento de S/20.00 en el total de la compra al ingresar el código de descuento enviado en el email (el email es enviado a una base de registros seleccionados). Los equipos pueden ser adquiridos a través de:

  • Niubiz VendeMás: eCommerce: https://www.vendemas.com.pe/tienda/
  • Niubiz: Web: https://www.niubiz.com.pe/

* Promoción válida a nivel nacional

* Stock de equipos: 100 unidades por modelo de equipo.

* Número máximo de productos por compra: 3 unidades.

* No aplica para la compra de contómetros.

* No acumulable con otras promociones.

Al adquirir uno de los productos y afiliarte la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás).

Para fines comerciales podrá denominarse a Soluciones y Servicios Integrados SAC (VendeMás) como Niubiz VendeMás o viceversa; empresa que mantiene relación directa con sus comercios por los servicios y/o bienes que les ofrece, al ser jurídicamente una empresa independiente de Compañía Peruana de Medios de Pago SAC (Niubiz).