Pokets

Promoción válida del 01 (00:00 am) al 30 de setiembre (23:59 pm) del 2020 o hasta agotar stock*.

Precios promocionales:

  • Poket: S/ 89.00
  • Pro: S/ 189.00
  • Full: S/ 389.00

 

La promoción consiste en un descuento de S/110.00 en el precio regular del Poket, S/258.00 en el Pro y S/. 348.00 Full. El precio de oferta de Poket durante la promoción será de S/89.00 (precio regular S/199.00), Pro de S/189.00 (precio regular S/447.00) y Full de S/389.00 (precio regular S/737.00)

 

Participan únicamente comercios que compren durante las fechas de la promoción indicada, a través de:

Niubiz VendeMás:

Niubiz:

 

* Promoción válida a nivel nacional

* Stock de equipos: 500 unidades por modelo de equipo.

* Número máximo de productos por compra: 3 unidades.

* No acumulable con otras promociones.

* No aplica para pagos a través de: “Pago Efectivo”

 

Al adquirir uno de los productos y afiliarte la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás).

Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás)

Campaña devolución de comisión por tres meses

Premio Principal:

El comercio ganador del sorteo obtendrá la devolución del 100% de comisión en sus todas sus transacciones con los siguientes productos; Cobro con Link, Poket, Poket Pro, Full o QR. Hasta un monto de S/.60,000.00 (sesenta mil soles) o hasta el 31 de diciembre de 2020.

Premios adicionales:

Se sortearán 10 laptops a 10 comercios

Se sortearán 50 ganadores de 2 cursos digitales de Crehana

 

Legal 1:

Clientes antiguos: participan los clientes que hayan recibido el correo electrónico o sms y cumplan la meta de venta, con cualquier tarjeta o billetera, con los siguientes productos; Cobro con Link, Poket, Poket Pro, Full o QR.

Clientes nuevos: participan los clientes que se hayan afiliado durante la vigencia de la campaña y cumplan la meta de venta, con cualquier tarjeta o billetera, con los siguientes productos; Cobro con Link, Poket, Poket Pro, Full o QR. La meta para todos los comercios afiliados durante el mes de setiembre de 2020 será de 3000 Soles transaccionados

Será 1 ganador de la devolución de comisión por tres meses hasta cumplir sesenta mil soles transaccionados (S/.60,000) o del 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020, una vez llegado a este monto o a la fecha fin, el comercio regresará a la mecánica de comisión regular. La devolución de la comisión se realizará al final de cada mes dentro de la fecha de vigencia del premio. Además, habrá 10 ganadores de laptops y 50 ganadores de 2 cursos digitales. La vigencia de la campaña es del 1 de setiembre al 30 de setiembre de 2020. El sorteo se realizará 07 días útiles después de la finalización de la campaña. Una vez realizado el sorteo, Niubiz se pondrá en contacto con el titular de la cuenta ganadora vía telefónica y toda coordinación para la entrega del premio se realizará por la misma vía. En caso Niubiz no pueda contactarse con el ganador en un plazo máximo de 02 días útiles después de realizado el sortero o en su defecto el ganador no cumpla con las gestiones para el canje de los premios en un plazo de 02 días hábiles de tener conocimiento de ser el ganador, éste habrá perdido el derecho de cobro sobre el mismo. Para ejecutar el premio, el ganador deberá presentar su Documento Nacional de Identidad con una copia del mismo y deberá mantener un estado de afiliado y activo en VendeMás. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán transacciones aprobadas.

La fecha de vigencia es del 18 al 30 de setiembre, los clientes que se hayan afiliado durante la vigencia de la campaña y realicen al menos una venta con cobro con link tendrán comisión de 2.99% + IGV; una vez llegada la fecha fin de la campaña, el comercio contará con la comisión regular de 3.99% + IGV en las ventas realizadas con cobro con link. No aplica monto mínimo por transacción. Solo contarán transacciones aprobadas.