Términos y Condiciones

Vigencia de la campaña: del 08/09/2020 al 06/10/2020

¿Quienes participan de la campaña?

Participan clientes Personas Naturales con negocio y Personas Jurídicas de Lima y Provincias de la Banca Negocios del BBVA que contraten un Seguro Multiriesgo Negocios, asociado a una cuenta de ahorros o corriente BBVA activa de titularidad del cliente. No participan de la campaña clientes que no se encuentren al día en sus pagos.

¿Cuál será el premio y condiciones?

Se otorgará como bien promocional un POS Poket VendeMás a los primeros 1,000 clientes que contraten un Seguro Multiriesgo Negocios en cualquiera de los cuatro planes disponibles (Primas mensuales: Plan 1: S/88, Plan 2: S/151, Plan 3: S/206, Plan 4: S/239). Solo se entregará 01 premio por ganador. Stock de la campaña: 1,000 POS Poket VendeMás. En caso el stock de la campaña se agote antes de la fecha final de vigencia de la campaña, se notificará en nuestra página web bbva.pe en la parte de Información de Interés o avisos importantes. La campaña es válida solo durante la vigencia mencionada o hasta agotar stock de la campaña.

El cliente ganador, beneficiado con el POS Poket VendeMás, deberá asociarlo a una cuenta de ahorros o corriente BBVA activa de titularidad del cliente para poder hacer efectivo el premio.

Si el cliente ganador decide resolver el certificado del Seguro Multiriesgo Negocios de manera anticipada al cumplimiento de un año desde su contratación, o éste es resuelto por incumplimiento del cliente en el pago de las primas, corresponderá a éste el pago de una penalidad, cuya suma asciende a S/82.22 (Ochenta y dos con 22/100 soles) equivalente al valor del POS Poket VendeMás.

El cliente ganador con el POS Poket VendeMás, deberá firmar una “Autorización para cargo de penalidad” al momento de la contratación del Seguro Multiriesgo Negocios. Con la firma del documento, el Contratante autoriza de manera expresa al BBVA a cargar la penalidad que corresponda aplicar, según lo indicado anteriormente, en la cuenta bancaria asociada al Seguro Multiriesgo Negocios.

¿Cómo se realizará la entrega del premio?

Los clientes ganadores recibirán el POS Poket VendeMás en un plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de la solicitud realizada en una Oficina BBVA. La entrega del equipo POS Poket VendeMás estará a cargo de Niubiz. El cliente ganador deberá firmar un acta de entrega al momento de la entrega del POS Poket VendeMás.

Información importante:

El Banco declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por los daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en las presentes campañas.

Seguro Multiriesgo Negocios

El Seguro Multiriesgo Negocios es brindado por Rimac Seguros. Prevalecen los términos y condiciones de la póliza 0001355 del Seguro Multiriesgo Negocio con código SBS RG0500110230, contratada con Rimac Seguros y Reaseguros. En caso de consultas, reclamos y/o siniestros podrás llamar a la central de Aló Rimac al 411-1111 (Lima) y 0800-41111 (Provincias). Aplican condiciones y exclusiones detalladas en la póliza, que se encuentra publicada aquí.

https://www.bbva.pe/empresas/productos/seguros/multiriesgo-negocio.html