Términos y condiciones

 

Aplica para los clientes que hayan recibido este correo electrónico. Participan el sorteo un grupo seleccionado del segmento masivo ( Niubiz y Niubiz VendeMás).

Para participar del sorteo el cliente deberá darle Clic al botón del email “Aquí” y automáticamente registraremos el mail como participante.

La vigencia de concurso para participar del del 11 de febrero al 4 de Marzo. La fecha del sorteo será el Lunes 08 de Marzo del 2021.

En total se sortearán 15 cupones que valen por 2 cursos en la plataforma virtual Crehana. De resultar uno de los 15 ganadores se les enviará un email comunicando que ha sido acreedor al premio con los accesos correspondientes. Los accesos a los cursos son transferibles. Podrán hacer el uso del curso hasta 30 de Junio del 2021.

Para comercios con soluciones Niubiz Vendemás: Al adquirir uno de los productos y afiliarte la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás).

Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás)