Términos y condiciones

 

Aplica para los clientes que hayan recibido este correo electrónico. Participan el sorteo un grupo seleccionado de comercios Niubiz VendeMás.

Para ganar el premio, debe cumplir los requisitos que se describen en el mensaje, resaltando el punto de ser uno de los primeros 100 usuarios en realizar todos los pasos correspondientes de manera correcta.

La vigencia de concurso para participar es desde el 19 de marzo al 15 de abril del 2021.

Los ganadores se determinarán los 7 días útiles posteriores a la finalización de la campaña. De resultar ganador, se les enviará un email comunicando que ha sido acreedor al premio con los accesos correspondientes. Los accesos a los cursos son transferibles. Podrán hacer el uso del curso hasta 30 de Junio del 2021.

Para comercios con soluciones Niubiz Vendemás: Al adquirir uno de los productos y afiliarte la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemás).

Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás)