Términos y condiciones

Vigencia:

Esta campaña estará vigente del 05 de abril del 2021 al 07 de mayo del 2021.

Participan:

Clientes que hayan recibido este correo o SMS y que deseen adquirir su equipo a precio especial S/.29.90 incluido IGV.

Mecánica:

El cliente deberá ingresar a la URL del mailing y colocar su código de comercio y número de teléfono; para el caso de los SMS, deberá responder con la palabra “LLAMAME”. En ambos casos, nos contactaremos en un plazo no mayor a 24 horas (para las solicitudes que ingresen el fin de semana estas serán contestadas el siguiente día útil).

Forma de Pago:

. Clientes Activos Masivo Niubiz: Recibirán una comunicación personalizada que les permitirá adquirir su equipo a un precio especial de S/.29.90 incluido IGV y poder pagarlo con las ventas diarias que realiza a través de su POS. En caso el cliente no cuente con ventas realizadas por el valor del equipo el día de la operación, el importe quedará pendiente para el siguiente día. No aplica otras promociones.

. Clientes Inactivos Masivo Niubiz: Recibirán una comunicación personalizada que les permitirá adquirir su equipo a un precio especial de S/.29.90 incluido IGV y poder pagarlo mediante Pagolink. Durante la llamada, el asesor enviará a la dirección de correo electrónico el link de pago, para que el cliente pueda abonar el valor del equipo. El pago deberá ser verificado por el asesor para dar por realizada la venta.

 

Consideraciones:

. Una vez que el equipo sea de propiedad del cliente, las tarifas y canales de atención serán los siguientes:

 

 

. Los equipos que no hayan sido adquirido producto de la presente promoción con la mecánica antes descrita, no se considerarán como parte del beneficio del precio especial.

. Los equipos adquiridos que seguirán la mecánica de la presente promoción no estarán cubiertos con ninguna garantía luego de la venta.