Términos y Condiciones Campaña Pago de Servicios

 

Vigencia válida desde el 4 de marzo hasta el 15 de abril de 2021. El sorteo de premios se realizará 7 días después de concluida la campaña.

 

Premios: Se sortearán 100 recargas en la cuenta cupo para 100 comercios (valor en soles: S/50 soles cada recarga)

 

Clientes antiguos: Aplica para los clientes que hayan recibido este correo electrónico o alguna comunicación de la campaña y realicen 10 transacciones o más de pago de servicios por la App Vendemas de Niubiz.

Clientes nuevos: Aplica para los clientes que se hayan afiliado durante el periodo de la campaña y realicen 10 transacciones o más de pago de servicios por la APP Vendemás de Niubiz

 

Para participar del sorteo se deberá realizar como mínimo 10 transacciones del menú Pago de Servicios durante la vigencia de la campaña. Cada transacción realizada de este menú será una opción en el sorteo, podrá realizar transacciones en cualquier fecha siempre y cuando sea dentro de la vigencia de la campaña, descrita anteriormente. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán transacciones aprobadas. No aplica Recargas.