Términos y Condiciones:

 

Premios: Se sortearán 15 Televisores Smart + una suscripción al servicio streaming de su preferencia. La suscripción está valorizada en S/25.90 mensuales. El monto total de la suscripción por 6 meses se abonará por adelantado en la cuenta de abono que el comercio mantiene con Niubiz o Niubiz Vendemás. La suscripción a la plataforma es de completa responsabilidad del ganador. El ganador es libre de escoger planes adicionales a su suscripción, los cuales serán pagados por el ganador.

 

Vigencia válida del 01 al 31 de mayo de 2021. El sorteo de premios se realizará 7 días útiles después de concluida la campaña y se comunicará a los ganadores a través de los datos de contacto que el comercio mantenga con nosotros. Es responsabilidad el comercio mantener sus datos de contacto actualizados

 

Clientes antiguos Niubiz: Aplica para los clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña y realicen transacciones con las soluciones POS y Pago Link.

 

Clientes antiguos – VendeMás: Aplica para los clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña y realicen transacciones con las soluciones Poket, Poket PRO, FULL, QR, Cobro con Link y Cobro con Celular.

 

Clientes nuevos – VendeMás: aplica para los clientes que se hayan afiliado del 01 al 30 de abril y realicen transacciones con las soluciones: Poket, Poket PRO, FULL, QR, Cobro con Link y Cobro con Celular. La meta de venta para clientes nuevos es de S/3,000

 

Para participar del sorteo se deberá alcanzar el volumen de venta meta comunicado en el correo electrónico que recibiste durante la vigencia de la campaña. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán las transacciones aprobadas. No aplican transacciones de Recargas y Pago de Servicios.