Ganadores

Jorge Elmer Nizama Sandoval

Marco Antonio Alva Ramos

Angel Abraham Torres Infantes

Alicia Ameli Pinto Gutierrez

Enrique Vela Olivera

Jorge Luis Garcia Espinola

Aleli Coronel Mondragon

Karol Guillermina Romero Vivas

Milagros Wendy Aracely Ñacari Huamani

John Fernando Cordova Zegarra

Términos y Condiciones:

Vigencia válida del 02 al 31 de agosto 2021. La dinámica consiste en aplicar una devolución de comisión para las ventas efectuadas durante el mes de agosto, para los 10 ganadores del sorteo. Se hará efectiva la devolución si el comercio alcanza la meta especificada en la comunicación recibida y gana el sorteo de uno de los premios. Además, el comercio incrementará sus posibilidades de ganar si:

- Si hace más de 30 transacciones, cada transacción adicional es una posibilidad más de ganar.

- Si además hace 20 transacciones con cobro con link, duplica sus posibilidades totales de ganar.

- Y si además realiza una calificación de la App VendeMás en Google Play Store, App Store o App Gallery, triplica sus posibilidades totales de ganar.

La devolución de comisión será de hasta S/30,000 soles en ventas. La meta para los comercios nuevos es de S/3,000 (VendeMas y Niubiz). La meta para los comercios antiguos será indicada en la comunicación recibida vía SMS/e-mail/push notifications a través de la aplicación.  El sorteo se hará la primera semana de setiembre 2021. Los ganadores se publicarán en la web de Niubiz, en la sección de T&C de la campaña.

La devolución se realizará hasta 10 días hábiles luego de finalizado el mes de setiembre. Se abonará el monto a devolver en las cuentas bancarias registradas.

 

Comercios participantes VendeMás: Aplica para los clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña y para clientes nuevos de VendeMás durante el mes de agosto.

No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán las transacciones aprobadas. Aplica para las ventas realizadas con Poket, Poket Pro, Full, Cobro con Link, Cobro con celular y Cobro con QR. Aplica a nivel nacional a todos los comercios que recibieron la comunicación.

Comercios participantes Niubiz: Aplica para los clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña y para clientes nuevos de Niubiz durante el mes de agosto.

No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán las transacciones aprobadas. Aplica para las ventas realizadas con POS y Pago Link. Aplica a nivel nacional a todos los comercios que recibieron la comunicación.