Términos y Condiciones:

 

Premios: Se sortearán 14 tarjetas prepago VISA de S/1,000 soles cada una. Serán 14 ganadores, una tarjeta por cada ganador.

Vigencia válida del 01 al 30 de abril de 2021. El sorteo de premios se realizará 7 días después de concluida la campaña.

 

Clientes antiguos Niubiz: Aplica para los clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña y realicen transacciones con las soluciones POS y Pago Link.

Clientes antiguos – VendeMás: Aplica para los clientes que hayan recibido la comunicación de la campaña y realicen transacciones con las soluciones Poket, Poket PRO, FULL, QR, Cobro con Link y Cobro con Celular.

Clientes nuevos – VendeMás: aplica para los clientes que se hayan afiliado del 01 al 30 de abril y realicen transacciones con las soluciones: Poket, Poket PRO, FULL, QR, Cobro con Link y Cobro con Celular. La meta de venta para clientes nuevos es de S/3,000

 

Para participar del sorteo se deberá alcanzar el volumen de venta meta comunicado en el correo electrónico que recibiste durante la vigencia de la campaña. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán las transacciones aprobadas. No aplican transacciones de Recargas y Pago de Servicios.