APP VendeMás de Niubiz

La App VendeMás de Niubiz es la App para negocios más completa del mercado al 12 de agosto del 2020 según aviso de prensa.

Funcionalidades:

  • Cobro con link
  • Cobro con celular
  • Recargas
  • Pago de Servicios
  • Cobro con QR
  • Préstamos
  • Catálogo Digital
  • Cobro con Poket
  • Historial de ventas

Niubiz y VendeMás

Al adquirir uno de los productos Niubiz VendeMás y afiliarte, la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás). Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás). A través de las funcionalidades del aplicativo, la empresa que te brinda el servicio es Soluciones y Servicios Integrados SAC ( Niubiz Vendemas), , subsidiaria de Niubiz.

Cobro con link

Se debe considerar que, para el servicio de cobro por link, se aplicará una comisión de 3.99% + IGV, de manera independiente a las comisiones que se cobren por uso de cualquier otra funcionalidad y/o dispositivo físico. Más información en: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones/

Cobro con celular

La funcionalidad cobro con celular está disponible para un grupo de comercios afiliados y a partir de setiembre del 2020 la opción estará disponible para más comercios afiliados.

Recargas y Pago de Servicios

Las recargas aplican a celulares, otros servicios y tarjetas prepago. El pago de servicios aplica para Claro, Movistar, Entel, Bitel y Luz del Sur. Más información en: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones-multiservicio/

Cobro con QR

Todas las ventas realizadas por la opción de venta “COBRO CON QR” serán acreditadas a su cuenta en máximo 30 minutos. Podrá ser leído y utilizado por los clientes de las siguientes billeteras electrónicas: Yape, Tunki, Ligo, Lukita y Mobile Card. Más información: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones-qr-v2/

Préstamos

La funcionalidad de préstamos está disponible para un grupo de comercios afiliados y a partir de setiembre del 2020 la opción estará disponible para más comercios afiliados.

Los préstamos son otorgados por otras empresas, previa calificación de estas. Dicho préstamo es pagado con los flujos de tus ventas.

Todos los préstamos que se desembolsen en tu cuenta asociada a tu comercio, así como los recaudos provenientes de tus transacciones podrán ser afectados por cualquier deuda, compensación contra cargos, embargo entre otros.

Más información en: https://www.vendemas.com.pe/preguntas-frecuentes/#sobre-prestamos

Niubiz:

Los comercios afiliados directamente a la Compañía Peruana de medios de pago SAC. además de aceptar las marcas Visas y Mastercard, empezarán a aceptar las marcas Diners Club International, Discover y American Express. Es importante señalar que la aceptación de Diners Club International se dará en los comercios de forma progresiva.