Términos y Condiciones 

APP VendeMás de Niubiz

Funcionalidades:

  • Cobro con celular
  • Cobro con link
  • Préstamos
  • Cobro con QR
  • Recargas
  • Pago de Servicios
  • Cobro con Poket
  • Catálogo Digital
  • Historial de ventas

 

Niubiz y VendeMás

Al adquirir uno de los productos Niubiz VendeMás y afiliarte, la empresa que te brindará el servicio y la garantía del producto es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás). Niubiz ofrece servicios y productos de las empresas integrantes de su grupo económico. La empresa que acepta todas las tarjetas es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz VendeMás). A través de las funcionalidades del aplicativo, la empresa que te brinda el servicio es Soluciones y Servicios Integrados SAC (Niubiz Vendemas), , subsidiaria de Niubiz.

 

Cobro con link

Se debe considerar que, para el servicio de cobro por link, se aplicará una comisión de 3.99% + IGV, de manera independiente a las comisiones que se cobren por uso de cualquier otra funcionalidad y/o dispositivo físico. Más información en: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones/contractuales/#cobro-con-link

 

Cobro con celular

Funcionalidad disponible para celulares Android versión 5.0 con la opción de NFC habilitada. La opción “cobro con celular” aparecerá automáticamente en los celulares que tengan las condiciones ya mencionadas. Acepta Visa. La aceptación de Visa en “cobro con celular” aplica para tarjetas de crédito con firma, aplica para débito y crédito con PIN para montos menores de S/150.

Más información en: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones/contractuales/#cobro-con-celular  

 

Recargas y Pago de Servicios

Las recargas aplican a celulares, otros servicios y tarjetas prepago: Claro, Movistar, Entel, Bitel y Direct TV. El pago de servicios aplica para laro, Movistar, Entel, Bitel, Luz del Sur, Calidda, Sedapal, Enel, Pagoefectivo, Hidrandina, Electro Norte, Electro Noroeste, Electro Centro, Electro Ucayali, Compartamos, Pagodirecto y Mapfre. Más información en: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones-multiservicio/

 

Cobro con QR

Todas las ventas realizadas por la opción de venta “COBRO CON QR” serán acreditadas a su cuenta en máximo 30 minutos. Podrá ser leído y utilizado por los clientes de las siguientes billeteras electrónicas: Yape, Tunki, Ligo, BIM, BBVA, Ligo, Agora, Sodexo, Mobile Card, Scotiabak y Diners. Más información: https://www.vendemas.com.pe/terminos-y-condiciones-qr-v2/

 

Préstamos

La funcionalidad de préstamos está disponible para un grupo de comercios afiliados que cumplan con ciertos requisitos. Los préstamos son otorgados por otras empresas, previa calificación de estas. Dicho préstamo es pagado con los flujos de tus ventas.

Todos los préstamos que se desembolsen en tu cuenta asociada a tu comercio, así como los recaudos provenientes de tus transacciones podrán ser afectados por cualquier deuda, compensación contra cargos, embargo entre otros.

Más información en: https://www.vendemas.com.pe/preguntas-frecuentes/?utm_source=web_vendemas&utm_medium=boton_preguntasfrecuentes

SORTEO - 5 MOTOS PARA DELIVERY

Premios: Se sortearán 5 motos de delivery YAMAHA FZS FI e incluye el trámite de tarjeta y placa de propiedad (20 a 30 días hábiles SUNARP), set de herramientas básicas, manual de usuario, manual de garantía, garantía por 2 años o 20 000KM (lo que ocurra primero), 3 mantenimientos GRATIS (mano de obra), cajuela (maleta SH-29), brandeo (logo del ganador en la cajuela), parrilla, traslado (el tiempo dependerá de la ubicación del ganador, para Lima se realizará al domicilio y para Provincias se enviará a un punto de recojo, para que el ganador pueda recogerla en el punto) e instalación de accesorios.

Vigencia válida del 19 de Mayo al 30 de Junio del 2021. El sorteo de premios se realizará 7 días útiles después de concluida la campaña y se publicarán en la web de Niubiz y redes sociales. Nos comunicaremos con los ganadores a través de los datos de contacto que el comercio mantenga con nosotros en máximo 7 días útiles después de publicar a los ganadores. Es responsabilidad el comercio mantener sus datos de contacto actualizados. En caso no conteste tendrá máximo hasta el 16 de Mayo del 2021 para contactarse con nosotros a través de nuestro call center o redes sociales. El tiempo de la entrega del premio dependerá de la ubicación del ganador y la entrega de placas de propiedad irá acorde al tiempo que estipule la SUNARP.

 

Clientes nuevos – VendeMás: aplica para los nuevos clientes que descarguen, registren y realicen mínimo 40 transacciones por primera vez con la App VendeMás de Niubiz entre el 19 de Mayo y 30 de Junio del 2021.

Clientes antiguos – VendeMás: Aplica para los clientes que descarguen la App VendeMás de Niubiz y realicen mínimo 40 transacciones por primera vez con la App VendeMás de Niubiz entre el 19 de Mayo y 30 de Junio del 2021.

 

Aplican las transacciones de cobro con celular, cobro con link y cobro con QR. No aplican transacciones de Recargas y Servicios, Poket, Poket Pro o Full. Monto mínimo por transacción: S/5. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán las transacciones totales aprobadas durante la vigencia de la campaña. Cada transacción adicional es una opción para ganar.