SORTEO

Supera tu meta y gana.

¡Participa en el sorteo de 30 scooters eléctricos o por 100 experiencias BigBox!



Nuestros premios.

Premio 1:

30 scooters eléctricos para 30 comercios.

(Valor en soles: S/1,600 cada uno)

*Imagen referencial

Premio 2:

100 Experiencias BigBox: Se podrá elegir entre las experiencias Petit Gourmet (degustaciones para dos o cuatro personas), Look & Style (tratamientos de belleza), Home Chef (clases de cocina en casa) y Level Up (cursos y talleres desde casa).

(Valor en soles: S/150 cada uno)



¿Cómo participar?.

Vigencia válida desde el 13 de enero hasta el 28 de febrero de 2021.

Para participar del sorteo, la meta final podrá ser alcanzada en cualquier fecha siempre y cuando sea dentro de la vigencia de la campaña, descrita anteriormente. En caso la entrega de los premios no pudiera realizarse por temas logísticos, Niubiz se comunicará con los ganadores y se entregarán vales con el valor de los premios ganados. En caso Niubiz no pueda contactarse con el ganador en un plazo máximo de 02 días útiles después de realizado el sorteo o en su defecto el ganador no cumpla con las gestiones para el canje de los premios en un plazo de 02 días hábiles de tener conocimiento de ser el ganador, éste habrá perdido el derecho de cobro sobre el mismo. Para ejecutar el premio, el ganador deberá presentar su Documento Nacional de Identidad con una copia del mismo y deberá mantener un estado de afiliado y activo en Niubiz o VendeMas, según aplique. No aplica monto mínimo por transacción. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán transacciones aprobadas.

Niubiz:

Clientes antiguos: Aplica para los clientes que hayan recibido este correo electrónico o sms y realicen transacciones con los productos POS Niubiz y Pago Link.

VendeMás:

Clientes antiguos: Aplica para los clientes que hayan recibido este correo electrónico o sms y realicen transacciones con los productos Poket, Full, Pro, Cobro con celular y Cobro con Link.

Clientes nuevos: Aplica para los clientes que se hayan afiliados desde el 1 de enero al 28 de febrero y realicen transacciones con los productos Poket, Poket Full, Poket Pro, Cobro con celular y Cobro con Link. La meta de estos es de S/4,500, desde su afiliación hasta el 28 de febrero de 2021, último día de la campaña.

El sorteo de premios se realizará 7 días después de concluida la campaña.

¿Tienes dudas? Escríbenos