SORTEO

Gana vendiendo con la App VendeMás de Niubiz.

¡Participa en el sorteo de 5 motos de delivery Yamaha FZS FI!



Ganadores.

1. Mi Ángel

Jhony Lozano Tapia - RUC 10801420058

2. Wepayu SAC

Diego Alejandro Revilla Vasquez - RUC 20603531052

3. Rumi Diseños

Jackeline Juliana Fernandez Salazar - RUC 10765033328

4. Playa del Carmen

Pedro Fernandez Condor - RUC 20503384524

Términos y condiciones

Premios: Se sortearán 5 motos de delivery YAMAHA FZS FI e incluye el trámite de tarjeta y placa de propiedad (20 a 30 días hábiles SUNARP), set de herramientas básicas, manual de usuario, manual de garantía, garantía por 2 años o 20 000KM (lo que ocurra primero), 3 mantenimientos GRATIS (mano de obra), cajuela (maleta SH-29), brandeo (logo del ganador en la cajuela), parrilla, traslado (el tiempo dependerá de la ubicación del ganador, para Lima se realizará al domicilio y para Provincias se enviará a un punto de recojo, para que el ganador pueda recogerla en el punto) e instalación de accesorios.

Vigencia inicial: Promoción válida del 19 de Mayo al 30 de Junio del 2021.

Extensión de la vigencia: La promoción se extiende hasta el 15 de Julio del 2021. Las demás condiciones de la campaña se mantienen

El sorteo de premios se realizará 7 días útiles después de concluida la campaña y se publicarán en la web de Niubiz y redes sociales. Nos comunicaremos con los ganadores a través de los datos de contacto que el comercio mantenga con nosotros en máximo 7 días útiles después de publicar a los ganadores. Es responsabilidad el comercio mantener sus datos de contacto actualizados. En caso no conteste tendrá máximo hasta el 30 de Julio del 2021 para contactarse con nosotros a través de nuestro call center o redes sociales. El tiempo de la entrega del premio dependerá de la ubicación del ganador y la entrega de placas de propiedad irá acorde al tiempo que estipule la SUNARP.

Clientes nuevos – VendeMás: aplica para los nuevos clientes que descarguen, registren y realicen mínimo 40 transacciones por primera vez con la App VendeMás de Niubiz entre el 19 de Mayo y 15 de Julio del 2021.

Clientes antiguos – VendeMás: Aplica para los clientes que descarguen la App VendeMás de Niubiz y realicen mínimo 40 transacciones por primera vez con la App VendeMás de Niubiz entre el 19 de Mayo y 15 de Julio del 2021.

Aplican las transacciones de cobro con celular, cobro con link y cobro con QR. No aplican transacciones de Recargas y Servicios, Poket, Poket Pro o Full. Monto mínimo por transacción: S/5. No aplica mínimo de transacciones por día, solo contarán las transacciones totales aprobadas durante la vigencia de la campaña. Cada transacción adicional es una opción para ganar.

¿Tienes dudas? Escríbenos