Telepago.

Vende con una sola llamada.

Conoce más sobre Telepago

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

¿A quién está dirigido este producto?

A los comercios que hacen ventas a distancia como los call center, hoteles o agencias de viajes. Es decir, para clientes que no puedan acercarse al punto de venta.

¿Cómo se implementa?

Los operadores se identifican a través del Back Office; siendo este el único requisito, una computadora con internet.

¿Cómo trabaja TelePago?

Telepago es una solución que permite a los negocios hacer transacciones bajo la modalidad MO/TO desde cualquier computadora. La información más importante de los clientes, está guardada en Niubiz para evitar el posible mal uso.

¿Es necesario el ingreso de datos del cliente al momento de solicitar una autorización?

El ingreso del nombre y apellido son obligatorios, el ingreso del DNI no es obligatorio. Se recomienda ingresar la mayor cantidad de información del cliente. La transacción MO/TO es riesgosa y cuanto más se conozca al cliente, el nivel de riesgo será menor.

¿Es necesario la impresión de Vouchers?

Al ser una transacción MO/TO no es obligación del comercio tener vouchers de las transacciones, a pesar de esto, el sistema permite imprimir la pantalla de la transacción, en la cual se incluyen datos como código de autorización, monto, moneda y datos del cliente.

¿Qué significa MO/TO?

Mail Order / Telephone Order

¿Qué tipo de tarjetas se pueden utilizar para realizar transacciones?

El sistema sólo permite la realización de transacciones con tarjetas de crédito. Asimismo a la fecha sólo se tiene tarjetas Visa. Pueden utilizarse tanto tarjetas nacionales como foráneas. Para poder identificarlas, todas las tarjetas Visa comienzan con 4.

¿Se pueden realizar transacciones con un mismo código en soles y dólares?

No es posible, al momento de afiliarse a Niubiz el comercio determina en que moneda trabajará. Esta moneda aparecerá por default en el sistema. Si se desea trabajar con ambas monedas, se debe generar dos códigos.

¿Cómo puedo validar cuanto vendí diariamente?

Realizando el cierre de lote al final de cada día. El cliente debe realizar este procedimiento y el POS arrojará el voucher con todas las ventas realizadas durante el día.
Manual Capacitación Manual de capacitación Telepago Publicado el 13/06/2022 Términos y Condiciones Telepago - Términos y Condiciones Publicado el 03/07/2020 Adenda Telepago - Adenda Publicado el 03/07/2020
¿Tienes dudas? Escríbenos