Recargas y Pagos de Servicios.

Vende con solo un link desde tus redes sociales

Conoce más sobre Cobro con Link

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Términos y condiciones aquí

Manuales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

¿Cuál es la comisión que gano por vender recargas en mi negocio con la App VendeMás de Niubiz?

¿Cuál es la comisión que gano por aceptar pagos de servicios en mi negocio con la App VendeMás de Niubiz?

¿Cuánto es el monto mínimo para recargar mi cuenta cupo/bolsita/cuenta fondos?

El monto mínimo de recarga es S/50.

¿Me cobran si no hago recargas o pagos de servicios todos los días?

No, no cobramos penalidades a nuestros clientes cuando dejan de transaccionar.

Quiero usar el dinero de mi cuenta cupo/bolsita/cuenta fondos para otra cosa, ¿puedo pedir un extorno?

No, una vez realizada la recarga de la cuenta cupo no es posible hacer devoluciones ni extornos, ya que la cuenta es de uso exclusivo para realizar recargas y pagos de servicios.

¿Cuál es el horario para utilizar “Recargas” y/o “Pago de servicios”?

Nuestras recargas y pago de servicios están activas las 24h del día, los 365 días del año. Podemos hacer operaciones sin importar el horario, no tenemos cortes como otros agentes recaudadores.

¿Es posible pagar recibos vencidos?

Si, con el botón “Pago de servicios” aceptamos recibos vencidos.

¿Qué operadores están disponibles para recargas?

  • Claro
  • Entel
  • Bitel
  • Directv

¿Qué operadores están disponibles para pagos de servicios?

  • Claro
  • Movistar
  • Entel
  • Bitel
  • Luz del Sur
  • Calidda
  • Sedapal
  • Enel
  • Pagoefectivo
  • Hidrandina
  • Electro Norte, Electro Noroeste, Electro Centro, Electro Ucayali
  • Compartamos
  • Pagodirecto
  • Mapfre

¿Cómo activo las funcionalidades Recargas y/o Pago de servicios?

Para activar estas funcionalidades en la App VendeMás de Niubiz sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu App Vendemas de Niubiz

2. Selecciona el Menú

3. Pulsa la opción “Recargas” o “Pago de servicios” (cualquiera de las dos activará ambas funcionalidades)

4. Lee y acepta los términos y condiciones

5. Dale “ok” al botón “activar”

6. ¡Y listo! Tus funcionalidades ya están activas.

Te dejamos un video con todos los pasos:

¿En cuánto tiempo se activa el beneficio de recarga de celulares y/o pago de servicios?

La activación es inmediata.

¿Qué es la cuenta cupo/bolsita/cuenta fondos?

Es una cuenta bancaria de Niubiz VendeMás en el BBVA, la cual debe recargarse para permitir el uso de las Recargas y Pagos de servicios.

¿Cómo cargo la cuenta cupo/bolsita/cuenta fondos?

Puedes hacerlo a través del App o web del BBVA o acercándote a un agente del mismo banco solicitando un “Pago de recaudo” a nombre de “Multiservicios Vendemás” y digitando tu código de fondos, el cual encuentras en tu App Vendemás de Niubiz, en la sección de “Recargas” o “Pago de servicios”.

Te dejamos un video con todos los pasos:

Ya recargué mi cuenta cupo/bolsita/cuenta fondos, ¿ya puedo usar el servicio?

Si, la disponibilidad del saldo es en línea e inmediata.

¿Cómo realizar recargas?

Para realizar recargas de celulares y más sigue los siguientes pasos:

¿Cómo realizar pago de servicios?

Para realizar pagos de servicios sigue los siguientes pasos:

¿Dónde veo mis movimientos de “Recargas” y “Pago de servicios”?

Puedes revisarlas en tu App VendeMás de Niubiz. Ingresas al Menú  y seleccionas la opción “Historial”.

¿Cómo recargar la cuenta de fondos para realizar recargas y pagos de servicios?
Manual Capacitación Manual Recargas y Servicios Publicado el 18/05/2021
¿Tienes dudas? Escríbenos