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“Cuenta DNI” es una cuenta virtual, tu cliente no te dará una tarjeta física, sino que te comprará con el dinero asociado a su DNI. Los clientes no están asociados a ningún Banco, es un dinero que pone a disposición el Gobierno al ciudadano peruano a través del Banco de la Nación.
Esta herramienta permite que el usuario pueda visualizar las estadísticas y gráficos de todo el detalle de sus ventas, como, por ejemplo: los productos más vendidos (en caso haya creado un catálogo en la aplicación), los clientes que más le compraron, el progreso de las ventas dentro del mes, etc. Para poder acceder a este portal, debes ingresar en nuestra página web oficial: https://www.vendemas.com.pe y buscar el botón que lleva a tu cuenta.
La sección “Catálogo” permite crear, eliminar y/o editar productos, categorías o subcategorías del catálogo. Cada ítem tendrá los siguientes campos:
Accediendo a la función de categorías, podrás editar la lista de categorías, modificando las asignaciones y creando categorías (que podrán o no contener dentro subcategorías).
Para solicitar material publicitario debes enviar un correo a: contacto@vendemas.com.pe.
Para ser distribuidor de Niubiz VendeMás enviar un correo a contacto@vendemas.com.pe con la solicitud y comentar en que ciudades del Perú distribuiría el producto.
Si deseas contactarte con nosotros puedes realizarlo a través del Call Center o el correo electrónico de la empresa:
Sí! Para armarlo debes ingresar a nuestra web (https://www.vendemas.com.pe) desde una laptop o un CPU. En ella debes ubicar el botón que te lleva al Panel de Control, ingresar con tu cuenta y seguir los siguientes pasos:
La persona a la que le creaste el acceso recibirá un correo de confirmación en su bandeja de entrada (este correo será el mismo que pusiste en el formulario de “Nuevo usuario”). Debe confirmar el acceso y crearse un registro dentro de la aplicación Niubiz VendeMás. Con ello, ya podrá empezar a utilizar la herramienta y vincularla a su propio Poket.
*Recordar que cada vendedor debe tener un Poket asignado a su registro. Si bien se vinculan cuentas, no es posible compartir el Poket con otro registro o cuenta.
El Poket permite aceptar pagos con tarjetas extranjeras o nacionales en dólares, pero la transacción se realiza en soles. Esto quiere decir que, si un cliente paga con una tarjeta en dólares, el monto de la venta se cambiará a soles de acuerdo con el tipo de cambio del banco de la tarjeta. Niubiz VendeMás solo abona transacciones en soles a las cuentas de los clientes (que deben ser en soles).
Claro
Movistar
Entel
Bitel
Luz del Sur
Calidda
Sedapal
Enel
Pagoefectivo
Hidrandina
Electro Norte, Electro Noroeste, Electro Centro, Electro Ucayali
Compartamos
Pagodirecto
Mapfre
SafetyPay Directv
Después de haber activado la opción en la App VendeMás, aparecerá al instante la funcionalidad en el menú.
Debes ingresar a la sección “Historial” y buscar la venta que se desea anular. Una vez encontrada la venta, dale click para visualizar su detalle. En la parte superior derecha encontrarás el botón “Anular”, el cual debe ser presionado para confirmar la intención de anulación. Asegúrate que tu Poket esté prendido, ya que la aplicación buscará el dispositivo para vincularlo y pedir que deslices la tarjeta con la que se realizó la venta previamente. Toda venta, sin importar si fue con una tarjeta de chip, sin contacto o la más simple, debe ser anulada pasando la tarjeta por la ranura superior del Poket.
*Este procedimiento de anulaciones sólo aplica si la anulación se realiza dentro del mismo día en que se realizó la venta (antes de las 10 P.M. del mismo día). Si pasara un periodo mayor, debe comunicarse con nuestro Call Center (01) 5149222 para poder levantar el inconveniente y seguir otro procedimiento.
Si deseas reenviar un voucher puedes realizarlo desde:
En ambos casos debes ingresar el correo electrónico del cliente (o donde desees enviarlo) y darle click al botón “Enviar”.
Existen dos opciones para poder visualizar tus ventas, dependiendo de qué tipo de detalle necesites podrás optar por una u otra.
La primera opción es ingresar a la sección “Historial” dentro de la misma aplicación (haciendo click en el botón con tres rallitas en paralelo). En ella podrás visualizar el detalle en cuanto a fecha, nr. De tarjeta, cliente, monto, las cuotas y hasta el lugar exacto donde se realizó la transacción (siempre y cuando tengas prendido la opción de localización en el celular).
La segunda opción es ingresar al Panel de Control (https://dashboard.vendemas.com.pe/dashboard) con tu registro y dirigirte a la sección ventas. Si bien esta opción no te muestra datos como cuotas, nr. De tarjeta; sí te da visibilidad de los códigos de recibo, nr. De referencia y de autorización para poder entregar la información en caso se necesite a nuestro Call Center.
Existen dos formas de ingresar los productos para realizar una venta:
Para continuar con la venta, en cualquiera de los dos casos, presiona el botón “Cobrar”. La aplicación buscará el Poket a través del Bluetooth y pedirá que ingreses o deslices la tarjeta de tu cliente.
Recuerda que puedes tener el Bluetooth previamente prendido (no trates de linkearlo como un parlante, sino que debes esperar a que la aplicación sola lo busque a la hora de cobrar) o puedes prenderlo cuando la aplicación lo pida.
Recuerda que el voucher no sustituye a la boleta ni factura de venta. Es responsabilidad del comercio entregar una boleta o factura de venta a cada cliente.
Para poder visualizar el paso a paso de un ejemplo de un pago de servicios por favor entra a nuestro canal de Youtube: Niubiz VendeMás Perú (https://www.youtube.com/channel/UCkCm2cT9Rz41VWi7UwoY5bQ/videos).
En caso tengas algún inconveniente (del tipo que sea) debes llamar a nuestro Call Center, en Lima 01 614-9800 opción 1 y en provincia 080-100-100, de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.
En caso tengas algún inconveniente (del tipo que sea) debes llamar a nuestro Call Center, en Lima 01 614-9800 opción 1 y en provincia 080-100-100, de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.
Operador | Comisión fija para el comercio (ganancia) | Comisión que se le cobrará como extra al cliente |
Claro | S/. 0.50 | S/ 1.50 |
Movistar | S/. 0.35 | S/ 1.50 |
Entel | S/. 0.50 | S/ 1.00 |
Bitel | S/. 0.60 | |
Luz del sur | S/. 0.15 |
Operador | Rango de montos | Comisión | Ejemplo |
Claro | S/ 3.00 – S/. 100 | 4.5% | Si recarga 10 soles: S/. 0.45 |
Entel | S/ 3.00 – S/. 100 | 5% | Si recarga 10 soles: S/. 0.50 |
Bitel | S/ 10 – S/.200 | 5% | Si recarga 100 soles: S/. 5 |
Directv | S/ 25.00 – S/ 299.00 | 5% | Si recarga 100 soles: S/. 5 |
VendeMás protege tus ventas con un corte automático a las 12 P.M. todos los días para prevenir cualquier posibilidad de robo.
Si, con el Poket de Niubiz VendeMás puedes realizar pagos en cuotas.
No, nosotros mandamos un correo electrónico el día previo al despacho para que el cliente esté al tanto de la entrega.
Para recuperar la cuenta de registro debes comunicarte con nuestro Call Center al (01)514–9222 de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M. Recuerde que la persona que pida esta solicitud debe ser aquella que se registró en Niubiz VendeMás o el representante legal.
Requisitos para ciudadano peruano:
Requisitos Peruano
* Cuenta debe pertenecer al titular del comercio.
Requisitos para ciudadano extranjero:
* Cuenta debe pertenecer al titular del comercio
Por el momento no contamos con una sección automática en la que puedas revisar tu Estado de Cuenta. Para poder enviarte toda la información, por favor debes llamar a nuestro Call Center, en Lima 01 614-9800 opción 1 y en provincia 080-100-100, de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M. y realizar la solicitud formal. Recuerda que el envío virtual (al correo electrónico del registro) es dentro de los 07 días útiles y sin costo alguno.
Para cualquier modificación del registro o cuenta particular debes comunicarte directamente con nuestro Call Center, en Lima 01 614-9800 opción 1 y en provincia 080-100-100, de Lunes a Sábado en horario 8 A.M. – 8 P.M.
En caso de querer cerrar la sesión, podrás hacerlo en cualquier momento desde el menú de la aplicación. Al presionar “Salir”, se te pedirá que confirmes la acción y luego se cerrará la sesión.
Debes ingresar al menú desplegable en la aplicación Niubiz VendeMás y hacer click en el botón que parece una tuerca ubicado en la parte superior derecha: En esta sección puedes seleccionar una imagen o logotipo para tu comercio. Es importante que tengas estos datos actualizados, ya que será el contenido que figurará en el recibo o voucher virtual que se le envía al cliente.
Esta herramienta te permite administrar una base de datos con la información de todos tus clientes. Al finalizar cada transacción, el nombre, apellido, teléfono y dirección e-mail del cliente (en caso de haber sido introducidos) son importados automáticamente a la base. Si deseas ubicar más rápido un cliente puntual, se puede filtrar por nombre, e-mail o teléfono desde el buscador. Si tienes la necesidad de editar los datos de un cliente, se debe seleccionar al mismo dentro del listado en la sección “Clientes” y luego presionar “Editar”. También, al seleccionar un cliente específico puedes acceder al listado de operaciones del mismo y ver todas las compras que te ha realizado ese mismo cliente.
La aplicación Niubiz VendeMás puede ser descargada desde la tienda Google Play, en caso utilices un dispositivo Android, o de la App Store (si cuentas con un dispositivo IOS). Si aún no eres usuario de Niubiz VendeMás, puedes registrarte ingresando a la página Web (www.vendemas.com.pe) o desde la pantalla inicial de la aplicación Niubiz VendeMás. Una vez creada la cuenta para operar con Niubiz VendeMás, tendrás que confirmar el registro a través de un e-mail. Este será enviado a la cuenta de correo electrónico con el que te registraste. No olvides que todos los datos en el registro deben tener relación entre sí. Si te inscribiste con tu DNI, entonces la cuenta (cuenta de ahorros) que ingreses debe estar a tu nombre. En caso el registro sea al RUC de una empresa, la cuenta debe figurar al nombre de la empresa (cuenta corriente).