Canal de preguntas.

place-holder

Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Trámites.

¿Cómo puedo modificar los datos que figuran en el sistema, como direcciones, teléfonos y demás?

Puede realizar la solicitud de cambios de sus datos ingresando a VisaNet en línea Comercios. Puede encontra el acceso dentro de la web www.visanet.com.pe

¿Cuál es mi código de comercio?

Puede validar su código de comercio en la parte superior de un voucher al costado del nombre comercial de su local o llamando a la Central de VisaNet Perú, Opción 2 – Servicio al Cliente (614 9800 (Lima) ó 080-100-100 (Provincias)) brindándonos su número de RUC.

¿En cuánto tiempo abona VisaNet las transacciones que realizo?

VisaNet abona las ventas que realizan los comercios dentro de las 48 horas útiles siguientes a la fecha de venta.

¿Tienes dudas? Escríbenos