Canal de preguntas.

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Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Trámites.

¿Cómo puedo modificar los datos que figuran en el sistema, como direcciones, teléfonos y demás?

Puede realizar la solicitud de cambios de sus datos ingresando a Niubiz en línea Comercios. Puede encontrar el acceso dentro de la web www.niubiz.com.pe

Si quieres conocer más sobre Niubiz en Línea, te invitamos a dar clic aquí.

¿Cuál es mi código de comercio?

Puede validar su código de comercio en la parte superior de un voucher al costado del nombre comercial de su local o llamando a la Central de Niubiz, Opción 2 – Servicio al Cliente 614 9800 (Lima) ó 080-100-100 (Provincias) brindándonos su número de RUC.

¿En cuánto tiempo abona Niubiz las transacciones que realizo?

El dinero de las ventas es depositado al día siguiente útil, siempre y cuando la afiliación se haya dado con cuenta BBVA, Scotiabank o BCP. Para los otros bancos el dinero de las ventas es depositado a los 2 días útiles.

Nota: Los días festivos, sábados y domingos no se considerarán como días útiles de acuerdo a políticas de la empresa.

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