Canal de preguntas.

place-holder

Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

totem-niubiz.

¿Que incluye el producto?

  • Un totem
  • Un Pinpad
  • Acceso a un Backoffice para visualizar las ventas

¿Cómo me afilio a este producto?

Puedes coordinar con tu funcionario asignado o por nuestro call y preguntar por la solución Totem PDV.

¿Cómo me afilio a este producto?

Puedes coordinar con tu funcionario asignado o por nuestro call y preguntar por la solución Totem PDV.

¿Cómo puedo anular las ventas?

Las anulaciones se realizan mediante el Pinpad como una transacción regular.

Primero se deberá realizar la anulación del cobro a través del menú de anulaciones del Totem, el cual gatillara una orden al pinpad para confirmar la anulación; posteriormente realizar la anulación de la venta desde el backoffice.

¿Dónde puedo ver mis ventas?

Te daremos acceso a un backoffice donde podrás visualizar tus transacciones y en el cual podrás generar tus reportes. https://panel.kipu.com.pe/

¿Qué requisitos técnicos necesito para acceder a un Totem?

  • Contar con un punto de energía eléctrica cercano al lugar donde se instalará el totem.​
  • Considerar un espacio físico con techo o bajo sombra.​
  • Tener un punto de red con salida a internet libre.

¿Qué beneficios me da tener un Totem en mi negocio?

  • Tu cliente puede pedir y pagar a su manera usando cualquier medio de pago digital.
  • Emisión de tickets de canje de pedidos​
  • Gestión de productos y catálogos, pueden actualizarlos en línea.​
  • Control de tus ventas a través de dashboards
  • Gestión de tus productos​
  • Control de ingresos y egresos
  • Creación de promociones a tus Clientes​
  • Control de inventario
¿Tienes dudas? Escríbenos