Canal de preguntas.

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Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

POS Renovado.

¿Cómo cargo mi POS Renovado por primera vez?

Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo con un cable e interruptor, los cuales podrás enchufarlos a un tomacorriente de pared o con el cable en una computadora o laptop.

Además, el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar batería, cada vez que no lo estés utilizando.

¿Cómo activo mi POS?

  1. Encender el terminal.
  2. Se mostrará pantalla para ingresar el código de activación.
  3. Ingresa tu código de activación3.
  4. Activación exitosa.

3 Revísalo en tu correo de bienvenida, en tu Portal de administración de negocio (opción “Comercio” seguido de botón “Lectores”) ó llámanos al Call Center Niubiz VendeMás, Lima (01) 614-9800 y Provincias (01) 080-100-100, en ambos casos marcar la opción 1. También puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp, 902-800-000, donde recibirás ayuda de un BOT las 24 horas del día o el soporte de un asesor personalizado en el horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y pide la activación de este beneficio.

¿Cómo puedo anular una venta?

4REF: Es un número único de 4 dígitos que sirve como referencia de la transacción para identificar el voucher.

¿Cómo puedo obtener duplicado de voucher?

¿Cómo obtener el detalle general de ventas?

¿Cómo soluciono un error en mi POS?

En caso aparezca alguno de estos mensajes en tu POS.

  • NO HAY TONO/ NO HAY LINEA/ TARJETA ILEGIBLE.
  • BANCO NO RESPONDE/ ERROR DE CHIP/NO LEE.
  • ERROR SYSTEM/ ERROR INTERNAL/ ERROR EN FORMATO.

O no haya respuesta, intenta lo siguiente:

  1. Verifica conexión de cables.
  2. Reinicia el POS.

POS Inalámbrico

¿Cómo realizo mi cierre de ventas o lote*?

5El cierre de lote en los equipos Niubiz se realizará de manera automática a las 10:00 pm para las transacciones con tarjetas American Express y Diners Club y a las 12:00 de la noche para las transacciones con tarjetas Visa y Mastercard. Por tal motivo, después de dicho horario no se podrán anular las transacciones del día en el equipo.

¿Tienes dudas? Escríbenos