place-holder
Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo con un cable e interruptor, los cuales podrás enchufarlos a un tomacorriente de pared o con el cable en una computadora o laptop.
Además, el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar batería, cada vez que no lo estés utilizando.
3 Revísalo en tu correo de bienvenida, en tu Portal de administración de negocio (opción “Comercio” seguido de botón “Lectores”) ó llámanos al Call Center Niubiz VendeMás, Lima (01) 614-9800 y Provincias (01) 080-100-100, en ambos casos marcar la opción 1. También puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp, 902-800-000, donde recibirás ayuda de un BOT las 24 horas del día o el soporte de un asesor personalizado en el horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y pide la activación de este beneficio.
4REF: Es un número único de 4 dígitos que sirve como referencia de la transacción para identificar el voucher.
En caso aparezca alguno de estos mensajes en tu POS.
O no haya respuesta, intenta lo siguiente:
5El cierre de lote en los equipos Niubiz se realizará de manera automática a las 10:00 pm para las transacciones con tarjetas American Express y Diners Club y a las 12:00 de la noche para las transacciones con tarjetas Visa y Mastercard. Por tal motivo, después de dicho horario no se podrán anular las transacciones del día en el equipo.