Canal de preguntas.

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POS Móvil Temporal.

¿Debo configurar mi correo electrónico en la aplicación de Niubiz para poder vender?

Sí, esto es para poder enviar el voucher mediante correo electrónico a nuestros clientes y a la vez recibir una notificación de cada venta que realicemos.

¿El voucher es físico?¿ Qué le entrego al cliente como constancia de su compra?

No, es virtual. Como constancia se le enviará el voucher virtual al correo electrónico del cliente, el cual debemos pedirselo al momento de realizar la venta mediante la aplicación.

¿En cuanto tiempo tengo el dinero de lo que vendo en mi cuenta bancaria?

A las 48 horas útiles de cerrada las ventas de cada día.

¿Hay una aplicación adicional al dispositivo para vender? ¿sólo se puede configurar con un celular o puedo usarlo con dos?

Si, la aplicación es gratuita y puede descargarse en cualquier momento. El Dispositivo sólo puede configurarse a un equipos de teléfono.

¿Qué pasa si se me pierde o cambio de teléfono?

Debo llamar al 614-9800 (Central Niubiz) y pedir una reinstalación.

¿Se carga la batería al igual que un celular?

Si, recomendamos no dejar que el dispositivo tenga una carga de batería menor a 60%

¿Si el cliente paga con tarjeta de crédito donde se firma?

Firma en la pantalla del smartphone o tablet.

¿Si tengo un smartphone pero no tengo plan de datos, puedo conectarme a una red wifi para realizar la venta?

Sí, ya que las transacciones se realizan mediante internet.
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