Canal de preguntas.

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POS Móvil.

¿Cual es el costo?

Para conocer mayor información sobre los costos y comisiones comuníquese al Call Center para recibir la información completa del producto y la afiliación.

¿Cómo funciona la batería del equipo POS MÓVIL?

El tiempo de duración es de 7 horas si lo prende y apaga solo para realizar transacciones. 4 horas si se mantiene prendido. El equipo POS MÓVIL se puede cargar prendido y/o apagado. El POS MÓVIL viene con un cable y un adaptador (pared). El comercio podrá cargarlo con el enchufe en una pared o con el cable en una laptop/computadora. Además, el equipo POS MÓVIL tiene un temporizador que hace que se apague para ahorrar batería. Se debe de tener mucho cuidado en que el equipo no se quede sin batería, pues en ese caso tendría que ser reemplazado.

¿Cuánto espacio ocupa el APP POS MÓVIL y cuánto de internet gastan las ventas con POS MÓVIL?

El peso del aplicativo POS MÓVIL es de 3.45MB y una venta pesa aproximadamente 162KB. En otras palabras, si tuvieras un plan de datos de 1GB en tu smartphone o tablet, tendrías que realizar más de 6,500 ventas en un mes para utilizar todo el plan

¿Dónde firman mis clientes si el pago es con tarjeta de crédito y dónde ponen la clave PIN si es con tarjeta de débito?

Firman en el smarphone o tablet, en el APP POS MÓVIL. El PIN, por el otro lado, se ingresa en el equipo POS MÓVIL.

¿En cuánto tiempo me abonan mis ventas?

En 48 horas útiles, desde que las ventas están liquidadas. Esto se realiza automáticamente todos los días a las 11:00pm.

¿En qué es igual el POS Android al POS regular?

El diseño del voucher es el mismo que para los POS regulares. Además, la autorización de la venta es de 3 a 5 segundos y se pueden registrar de 2 a 48 cuotas en cada venta, de acuerdo a cada banco, igual que un POS regular.

¿Quiénes reciben la copia de los vouchers electrónicos?

Lo recibe el cliente final y la empresa puede configurar hasta dos correos electrónicos.

¿Se puede anular transacciones de fechas distintas a la venta?

No, solo se pueden realizar anulaciones del día en que sucedió la transacción y la tarjeta del cliente debe estar presente.
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