Canal de preguntas.

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Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

POS a Bordo.

Si tu POS no pertenece a tu local o se encuentra inoperativo:

Llama a la Central de Atención  Niubiz

Lima: (01) 614-9800

Provincias: 080-100-100

Averías o fallas técnicas: opción 1 + código de comercio o RUC y luego opción 1

¿Cómo ingreso a Niubiz en línea?

Conoce todos los pasos en nuestra plataforma: Niubiz en línea – Centro de ayuda Niubiz

¿Cómo activo el modo Onboard?

Ingresa al Modo Onboard inactivo e ingresa la contraseña 101010 y luego lo podrás activar.

¿Cómo puedo anular una venta?

  • 1.Ve a la sección de “Anular transacción”.
  • 2.Elije la operación que deseas anular y selecciona “Anular”.
  • 3.Acerca, inserta o desliza la tarjeta de tu cliente.
  • 4.Verifica que el monto sea el correcto.
  • 5.Aparecerá un mensaje de confirmación.

¿Cómo puedo sincronizar una venta?

  • 1.Selecciona la tuerca en “modo Onboard activo”.
  • 2.Ingresa la contraseña: “101010” y luego el botón de “Continuar”.
  • 3.Inactivar el “modo Onboard” y luego el botón “Regresar”.
  • 4.Visualiza el “Modo Onboard activo” y comprueba tu conexión a red.
  • 5.Selecciona “Transacciones Onboard”.
  • 6.Selecciona “Sincronizar ventas”.

¿Cómo cargo mi POS a Bordo por primera vez?

Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo un cable e interruptor , los cuales podrás enchufarlos a un tomacorrientes de pared o con el cable de una computadora o laptop. Además , el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar la batería , cada vez que no se esté utilizando.

¿Tienes dudas? Escríbenos