Canal de preguntas.

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Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Pago Web.

¿En cuánto tiempo me abonan mis ventas?

En 48 horas útiles, desde que las ventas están liquidadas. Si tienes liquidación automática, tus transacciones se liquidan todos los días a las 9:30pm y 10:30pm. Si tienes liquidación manual VISA, tienes hasta 8 días y si es de otra entidad, serán hasta 5 días contando la fecha de transacción.

¿En cuánto tiempo puedo integrar la plataforma de pago Niubiz?

Eso depende de los recursos que asignes y conocimientos técnicos que tenga tu equipo o desarrollador. Mientras más tiempo le dediques, más rápida será la integración.

¿En qué consiste el sistema antifraude de Niubiz: Cybersource?

Contamos con una herramienta antifraude llamada Decision Manager de Cybersource, empresa propiedad de Visa Inc., que optimiza la gestión del fraude y simplifica la seguridad de los pagos, analizando más de 200 reglas de la transacción.

¿En qué monedas pueden ser procesadas mis ventas?

Niubiz acepta pagos por internet en soles y otras monedas extranjeras. Recuerda que si aceptas pagos de clientes en su propia moneda, ganarás el 1% por cada venta realizada (DCC).

¿Qué significa que Niubiz está certificado en PCI DSS?

Nuestro formulario de pagos cuenta con la certificación internacional PCI DSS, la cual asegura protección, confidencialidad e integridad de los datos de tus clientes. Esto quiere decir que, cuando ingresen los datos de sus tarjetas (Visa, Mastercard, AMEX, Diners) en el formulario, lo están haciendo de forma segura y encriptada. Ni la empresa ni Niubiz almacenan datos de las tarjetas.

A mi cliente se le denegó una venta por internet, ¿dónde puedo ver por qué motivo?

Puedes ver el motivo de denegación en tu panel administrativo, en la sección “Consulta de pedidos”. Realizas la búsqueda por fecha y/o número de pedido de la transacción, haces click en el número de pedido que deseas visualizar y click en número de operación, donde aparecerá “Motivo de denegación de autorización”. Si aún te quedan dudas puedes llamar a nuestra central de atención al cliente: 614-9800 (Lima) 080-100-100 (Provincias).

Tengo dudas sobre el uso del panel administrativo, ¿qué debo hacer?

El panel administrativo es un portal que te permite administrar y realizar seguimiento en línea de tus ventas con tarjetas Visa por internet. Podrás visualizar tus transacciones y realizar gestiones de liquidación y/o anulación.
¿Tienes dudas? Escríbenos