Canal de preguntas.

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Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Pago Link.

¿Cómo gestiono un reembolso a un cliente?

Si la transacción aún no ha sido liquidada, puedes anularla en el Panel de Control. Si la transacción ya ha sido liquidada, debes enviar un ticket en el Módulo Devoluciones Web , indicando el ID de transacción y monto. Esto aplica para transacciones de tarjetas de crédito y débito

¿Cómo recibo las confirmaciones de mis ventas?

Cuando tu cliente realice un pago a través del formulario, recibirá un correo de confirmación y automáticamente recibirás una copia en un correo de tu preferencia. Puedes configurar solo un correo electrónico para recibir las confirmaciones de tus ventas. Además, debes asegurarte de que el correo niubiz@niubiz.com.pe no esté bloqueado o en spam.

¿En cuánto tiempo me abonan mis ventas?

En 48 horas útiles, desde que las ventas están liquidadas.

¿En cuánto tiempo puedo recibir el link de pagos Niubiz?

Recibirás el link de pagos en un plazo máximo de 7 días útiles.

¿En qué consiste el sistema antifraude de Niubiz: Cybersource?

Contamos con una herramienta antifraude llamada Decision Manager de Cybersource, empresa propiedad de Visa Inc., que optimiza la gestión del fraude y simplifica la seguridad de los pagos, analizando más de 200 reglas de la transacción.

¿Qué significa que Niubiz está certificado en PCI DSS?

Nuestro formulario de pagos cuenta con la certificación internacional PCI DSS, la cual asegura la protección, confidencialidad e integridad de los datos de tus clientes. Significa que cuando tus clientes ingresan los datos de su tarjeta Visa en el formulario, lo está haciendo en un ambiente completamente seguro y encriptado. Ni la empresa ni Niubiz almacenan datos de las tarjetas.

A mi cliente se le denegó una venta por internet, ¿dónde puedo ver por qué motivo?

Puedes ver el motivo de denegación en tu panel administrativo, en la sección “Consulta de pedidos”. Realizas la búsqueda por fecha y/o número de pedido de la transacción, haces click en el número de pedido que deseas visualizar y click en número de operación, donde aparecerá “Motivo de denegación de autorización”. Si aún te quedan dudas puedes llamar a nuestra central de atención al cliente: 614-9800 (Lima) 080-100-100 (Provincias).

Tengo dudas sobre el uso del panel administrativo, ¿qué debo hacer?

El panel administrativo es un portal que te permite administrar y realizar seguimiento en línea de tus ventas con tarjetas Visa por internet. Podrás visualizar tus transacciones y realizar gestiones de liquidación y/o anulación
¿Tienes dudas? Escríbenos