Canal de preguntas.

place-holder

Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Cobro con celular.

¿Qué características debe tener mi celular para aceptar cobro con celular?

Debes contar con un celular Android versión 5.0 y tener habilitada la opción de NFC.

¿Cómo puedo usar cobro con celular en la App VendeMás de Niubiz?

Asegúrate de actualizar la última versión de la aplicación VendeMás de Niubiz.

La opción “cobro con celular” aparecerá automáticamente en los celulares que tengan las condiciones ya mencionadas.

Podrás visualizar la opción de cobro con celular en la parte inferior de la pantalla de la App VendeMás de Niubiz, dentro de la opción principal “Realizar venta”.

¿Qué tarjetas puedo aceptar con cobro con celular?

La tarjeta del cliente debe tener el símbolo Sin Contacto (similar al símbolo de wifi). Si visualizas el símbolo mencionado, significa que la tarjeta es una tarjeta sin contacto y podrá pagarte a través de cobro con celular.

Para tarjetas con PIN: Podrá aceptar cualquier tarjeta de crédito y débito con PIN por un monto máximo de S/.150.00.

Para tarjetas sin PIN: No tendrá limitaciones en el monto de la venta.

Todas las tarjetas VISA foráneas (extranjeras) también aplicarán a las mismas condiciones indicadas

¿Cómo cobro con cobro con celular?

El cliente debe colocar su tarjeta en la parte posterior del celular habilitado con NFC (a la altura de la cámara posterior) y el celular procederá a leerla e iniciar el flujo de cobro.

En medio del proceso de cobro escucharás un pitido y visualizarás un mensaje de “transacción exitosa”. Con ello el proceso de cobro habrá finalizado y solo quedará enviar el recibo del pago sin contacto que se haya realizado.

¿Tienes dudas? Escríbenos