Canal de preguntas.

place-holder

Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Afiliación.

¿Cuál es el costo del alquiler del POS?

El costo por el alquiler del POS se encuentra en función al modelo, tipo de comunicación y cantidad de POS instalados.

Esta información también podrá encontrarla en la copia de la solicitud de afiliación que se le entrega una vez usted se encuentre afiliado.

Para mayor información comuníquese con nuestra Central de VisaNet Perú, Opción 2 – Servicio al Cliente (614 9800 (Lima) ó 080-100-100 (Provincias))

¿Cuáles son los principales beneficios de afiliarse?

Más ventas: Los clientes no se limitarán al uso del efectivo y podrán comprar en cuotas con tarjetas de crédito Visa.

Más confianza: Mayor credibilidad a los comercios por estar asociados a una marca de prestigio como Visa.

Más seguridad: Disminuye el riesgo de robo de efectivo o de recibir billetes falsos. Ya que dinero será abonado a su cuenta bancaria.

¿Qué pagos realizan los comercios afiliados a Niubiz?

Los comercios afiliados constan de dos tipos de pagos que se dividen en (a) costos fijos y (b) costos variables: a. Los costos fijos son: Instalación y Alquiler del terminal electrónico (POS). Estos están en función al tipo de comunicación con la cual trabaje (línea telefónica abierta, restringida o celular, o a través de conexión a internet). Además de considerar los pagos de afiliación a productos especiales y su mantenimiento mensual. Así como, los portes por emisión de Estados de cuenta tienen también un costo fijo. b. Los costos variables se encuentran asociados a las ventas que realiza el comercio afiliado y se reflejan en porcentaje que VisaNet aplica a cada venta, el cual es conocido como Tasa de Comisión.

¿Qué requisitos debo que tener para afiliarme a Niubiz?

Los requisitos que usted necesita son los siguiente: – RUC activo. – Cuenta Bancaria vigente. – Línea telefónica habilitada ó IP (internet) habilitado para realizar la conexión al POS. Asimismo debe brindar los siguientes datos: – Nombre y Apellido del Representante legal. – Teléfonos de contacto. – Persona de contacto. – Horario de atención. – Dirección Administrativa y Comercial. Puede realizar la solicitud de afiliación desde nuestra web, dando click aquí.