Canal de preguntas.

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Si no encontraste respuesta, no olvides consultar con nuestros chat

Obtén la información que buscas en nuestro nuevo Chat que hemos implementado para ti.

Controversias.

¿Qué es una controversia?

Una controversia se da cuando un usuario de tarjeta no reconoce un cargo que se le ha realizado.

¿ Cómo saber si tengo una controversia pendiente de atención?

Para consultar por una controversia pendiente ingresa a www.niubizenlinea.com. Toda la información detallada se encuentra en el manual de controversias.

¿Cómo enviar la documentación que me solicitan por una controversia?

Para enviar la documentación solicitada se puede hacer a través de www.niubizenlinea.com Toda la información detallada se encuentra en el manual de controversias.

¿Debo realizar las devoluciones a los clientes en efectivo?

No, toda devolución se realiza a través del mismo medio en que se realizó la transacción ingresando a www.niubizenlinea.com

¿Cómo puedo realizar la anulación de una venta?

Para realizar la anulación de una venta ingresa www.niubizenlinea.com

¿Cómo actualizo mis datos dirección, teléfonos mails?

Llamando a nuestra central telefónica 614 9800

¿Qué documentos debo enviar ante una controversia recibida?

Esto va a depender del motivo de la controversia recibida (la información solicitada se detalla en la carta de notificación), pero en su mayoría los documentos son los siguientes:

  • Voucher de la venta, debidamente aceptado por el titular
  • Boleta de venta
  • Detalle de los productos y servicios comprados
  • Aceptación de tu cliente de la recepción de los productos y/o servicios brindados.
  • Aceptación de tu cliente de los términos y condiciones de la venta (ventas presenciales deberán estar firmados por el titular, o vía web deben estar aceptados por un check box)

¿Cuánto tiempo debo guardar los vouchers?

Se debe de guardar por el periodo de 2 años