POS Convencional.

Acepta tarjetas de crédito y débito.

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¿Debo configurar mi correo electrónico en la aplicación de Niubiz para poder vender?

Sí, esto es para poder enviar el voucher mediante correo electrónico a nuestros clientes y a la vez recibir una notificación de cada venta que realicemos.

¿El voucher es físico?¿ Qué le entrego al cliente como constancia de su compra?

No, es virtual. Como constancia se le enviará el voucher virtual al correo electrónico del cliente, el cual debemos pedirselo al momento de realizar la venta mediante la aplicación.

¿En cuanto tiempo tengo el dinero de lo que vendo en mi cuenta bancaria?

A las 48 horas útiles de cerrada las ventas de cada día.

¿Hay una aplicación adicional al dispositivo para vender? ¿sólo se puede configurar con un celular o puedo usarlo con dos?

Si, la aplicación es gratuita y puede descargarse en cualquier momento. El Dispositivo sólo puede configurarse a un equipos de teléfono.

¿Qué pasa si se me pierde o cambio de teléfono?

Debo llamar al 614-9800 (Central Niubiz) y pedir una reinstalación.

¿Se carga la batería al igual que un celular?

Si, recomendamos no dejar que el dispositivo tenga una carga de batería menor a 60%

¿Si el cliente paga con tarjeta de crédito donde se firma?

Firma en la pantalla del smartphone o tablet.

¿Si tengo un smartphone pero no tengo plan de datos, puedo conectarme a una red wifi para realizar la venta?

Sí, ya que las transacciones se realizan mediante internet.

¿Debo pagar algo por adelantado o hacer un depósito para que me instalen el POS?

No se debe pagar ni realizar ningún depósito bancario. Los costos de instalación y comisiones se cobran automáticamente al momento que el cliente empieza a vender mediante el POS Niubiz.

¿El POS Temporal funciona conectado a wifi o puedo darle internet de mi celular?

No, debido a que nuestros equipos sólo funcionan mediante internet fijo y los inalámbricos funcionan con un chip de algún operador telefónico.

¿Puedo afiliarme a Niubiz y dar mi cuenta personal o la de un conocido para que hagan el depósito de lo que vendo?

No, debido a que el titular de la cuenta deberá ser el mismo de la razón social.

¿Puedo quedarme con el POS durante 06 meses ya que participo en varias ferias?

No, debido a que el tiempo máximo de una afiliación temporal es de 30 días.

No cuento con router de internet ¿Puedo obtener un POS Temporal Inalámbrico? ¿El costo es el mismo?

Si se puede solicitar POS Temporal Inalámbrico y el costo es el mismo que los POS conectados a internet o línea telefónica.

Si un cliente paga con una tarjeta clonada, ¿el POS me da la alerta?

Te dará la alerta si es que el dueño de la tarjeta la ha reportado como robada o perdida. Al momento de instalar el POS realizamos una capacitación intregral sobre manejo de POS y medidas de seguridad.

¿Cómo funciona la batería del equipo POS MÓVIL?

El tiempo de duración es de 7 horas si lo prende y apaga solo para realizar transacciones. 4 horas si se mantiene prendido. El equipo POS MÓVIL se puede cargar prendido y/o apagado. El POS MÓVIL viene con un cable y un adaptador (pared). El comercio podrá cargarlo con el enchufe en una pared o con el cable en una laptop/computadora. Además, el equipo POS MÓVIL tiene un temporizador que hace que se apague para ahorrar batería. Se debe de tener mucho cuidado en que el equipo no se quede sin batería, pues en ese caso tendría que ser reemplazado.

¿Cuánto espacio ocupa el APP POS MÓVIL y cuánto de internet gastan las ventas con POS MÓVIL?

El peso del aplicativo POS MÓVIL es de 3.45MB y una venta pesa aproximadamente 162KB. En otras palabras, si tuvieras un plan de datos de 1GB en tu smartphone o tablet, tendrías que realizar más de 6,500 ventas en un mes para utilizar todo el plan

¿Dónde firman mis clientes si el pago es con tarjeta de crédito y dónde ponen la clave PIN si es con tarjeta de débito?

Firman en el smarphone o tablet, en el APP POS MÓVIL. El PIN, por el otro lado, se ingresa en el equipo POS MÓVIL.

¿Quiénes reciben la copia de los vouchers electrónicos?

Lo recibe el cliente final y la empresa puede configurar hasta dos correos electrónicos.

¿Se puede anular transacciones de fechas distintas a la venta?

No, solo se pueden realizar anulaciones del día en que sucedió la transacción y la tarjeta del cliente debe estar presente.
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