Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

place-holder-descargas

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

¿Cuál es la comisión del POS Touch?

La comisión regular es 3.45% + IGV

Si tienes un problema con tu POS :

Llama a la Central de Atención Vendemas de Lunes a Sábado en horario 8 AM – 8 PM
  • Lima (01) 614-9800 opción 1
  • Provincias 080-100-100
Averías o fallas técnicas: opción 1 + código de comercio o RUC y luego opción 1

¿Cómo vinculo mi Pos Touch?

  1. Valida que este cargado tu equipo POS y tenga contómetro (papel térmico) instalado correctamente.
  2. Encenderlo presionando el botón “Encendido”
  3. Dar click a “Vendemás vendedor”
  4. Ingresa el “código OTP” (código enviado a tu correo cuando te registraste en APP vendemás)
  5. Esperar el mensaje “Vinculación exitosa” y estará listo para usar.

¿Cómo realizo mi cierre de ventas o lote*?

  1. Entra al menú y selecciona la opción “Operaciones”
  2. Selecciona la opción “Cierre”
  3. Haz click en “Si, cerrarlo”.
  1. Poner el código de cierre de lote “395887”
  1. Luego se imprimirá el voucher con el cierre de venta

¿Cómo puedo anular una venta?

  1. Entra al menú y selecciona la opción “Operaciones”
  2. Selecciona la opción “Anulación”
  3. Poner el código de anulación “395887”
  4. Luego ingresas el número de referencia (REF): Es un número único de 4 dígitos que sirve como referencia de la transacción para identificar el voucher
  5. Acerca, desliza o inserta la tarjeta de tu cliente
  6. Verifica que el monto sea el correcto. Luego aparecerá un mensaje de confirmación
  7. Listo, ahora imprime y le puedes dar una copia a tu cliente

¿Cómo cargo mi POS Touch por primera vez?

Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo con un cable y cargador, los cuales podrás enchufarlos a un tomacorriente de pared o con el cable en una computadora o laptop.   Además, el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar batería, cada vez que no lo estés utilizando.

¿En qué se diferencian un Poket Pro, Poket Full y un Pos Touch?

La diferencia que hay entre Poket Pro y Poket Full es que Pos Touch se puede usar con la opción “WIFI” y es un equipo moderno con pantalla táctil  

¿Cómo puedo ingresar al Reporte de Venta?

  1. Entra al menú y selecciona la opción “Operaciones”
  2. Selecciona la opción “Detalle de Ventas”
  3. Haz click en “Si” para imprimir el reporte

¿Cómo puedo solicitar más contómetros?

Puede solicitarlo por la página web.

¿Cuánto costarán los contómetros adicionales?

  • Paquete de 10 unidades: 18 soles
  • Paquete de 20 unidades: 25 soles

¿Cuál es el precio regular de lista?

El precio de lista será de S/389

¿Cuál es la cobertura del internet?

Poseerá la cobertura de Entel.

¿Incluirá cargador y cable?

Si

¿El equipo tiene garantía?¿Cuánto tiempo cubre la garantía?

Sí, incluye 12 meses de garantía

¿Cómo funciona el chip?

Da el internet necesario al POS para su uso, solo funcionará con el PosTouch, no con otro dispositivo.

¿Podré utilizar el internet de mi chip con otro dispositivo?

El internet únicamente funcionará con el dispositivo Pos Touch, el internet no podrá ser compartido con otro dispositivo.

¿Puedo colocar otro chip en mi Pos Touch?

No, solo funcionará con el chip Entel destinado a ese equipo.

¿Puedo conectar mi Pos Touch a mi red WIFI?

Si es posible.

¿Qué incluye el Pos Touch?

La compra del Pos Touch incluye:
  • Equipo
  • Kit de instalación
  •  Cargador y Cable
  • Chip Entel con internet ilimitado GRATIS
  • 5 contómetros

¿Qué debo hacer si ya estoy afiliado a VendeMás de Niubiz?

  1. Ingresa a la App y selecciona el botón “REGISTRARME”
  2. Ingresa el correo y la clave con el quete registrarás
  3. Completa los datos de tu negocio y cuenta bancaria para depositar el dinero de tus ventas
  4. Recibe el correo de confirmación
  5. Para finalizar, no olvides leer los términos y condiciones y LISTO

¿Qué sucede si no recibí mi código de activación?

Se debe volver a generarlo desde el APP
Mini guía - POS TOUCH A910 Publicado el 16/02/2023
¿Tienes dudas? Escríbenos