POS Android.

Acepta tarjetas de crédito y débito.

Conoce más sobre POS Android

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Si tu POS no pertenece a tu local o se encuentra inoperativo:

Llama a la Central de Atención Niubiz
  • Lima (01) 614-9800
  • Provincias 080-100-100
Averías o fallas técnicas: opción 1 + código de comercio o RUC y luego opción 1

¿Cómo realizo mi cierre de ventas o lote*?

  1. Entra a Menú de Operaciones.
  2. Presiona el botón “Cierre”
  3. Presiona “Si”, cerrarlo” Se permitirá el voucher con el cierre de ventas.

¿Cómo puedo anular una venta?

  1. Abre tu POS.
  2. Ve a la sección de la parte superior y selecciona “Operaciones”
  3. Selecciona la opción “Anulaciones”.
  4. Ingresa el número de referencial. Este lo encontrarás en tu voucher.
  5. Acerca, inserta o desliza la tarjeta de tu cliente.
  6. Verifica que el monto sea el correcto.
  7. Aparecerá un mensaje de confirmación.

¿Cómo cargo mi POS Android por primera vez?

Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo con un cable e interruptor, los cuales podrás enchufarlos a un tomacorriente de pared o con el cable en una computadora o laptop.   Además, el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar batería, cada vez que no lo estés utilizando.

¿Cómo activo mi POS Android?

  1. Encender el terminal.
  2. Se mostrará pantalla para ingresar el código de activación.
  3. Ingresa tu código de activación.
  4. Activación exitosa.
3Revísalo en tu correo de bienvenida, en tu Portal de administración de negocio (opción “Comercio” seguido de botón “Lectores”) ó llámanos al Call Center Niubiz VendeMás, Lima (01) 614-9800 y Provincias (01) 080-100-100, en ambos casos marcar la opción 1. También puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp, 902-800-000, donde recibirás ayuda de un BOT las 24 horas del día o el soporte de un asesor personalizado en el horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y pide la activación de este beneficio.

¿Cómo ingreso a Niubiz en Línea?

Conoce todos los pasos en nuestra plataforma: Niubiz en línea - Centro de Ayuda Niubiz

¿En qué se diferencian un POS, POS Renovado y un POS Android?

La diferencia que hay entre pos Renovado y Pos Android es que el A920A se puede usar con la opción “WIFI” y es un equipo moderno a comparación de los equipos renovado.

¿Puedo afiliarme a Niubiz y dar mi cuenta personal o la de un conocido para que hagan el depósito de lo que vendo?

No, debido a que el titular de la cuenta deberá ser el mismo de la razón social.
¿Cómo cobrar con tarjetas en POS Android Niubiz?
Cómo cobrar con QR desde POS Android Niubiz
Venta con Pago rápido
Validación Técnico
Historial de ventas
Cierre de ventas o Lote
Anular una venta
Venta con tarjeta de Debíto
Venta con tarjeta de credito
¿Cómo pagar con QR desde los POS Android Niubiz?
Cartilla Cobro con QR y Billeteras en POS Android Publicado el 11/08/2023 Comunicado (Deterioro Perdida Siniestro y Robo) Publicado el 17/07/2023 Manual POS Android Publicado el 24/01/2024 Cartilla POS Android A910 y A920 & Apple Pay Publicado el 28/03/2022 Adenda Pos Android A910 y A920 Publicado el 28/03/2022 Cartilla POS Android A910 y A920 Publicado el 28/03/2022 Manual de Uso Manual del Cliente POS Publicado el 25/01/2024 Manual de Uso POS - Mini guía Publicado el 25/01/2024
¿Tienes dudas? Escríbenos