¿Cómo cargo mi POS Android por primera vez?
Se recomienda cargar el POS por 6 horas con la finalidad de tener un correcto funcionamiento. El dispositivo trae consigo con un cable e interruptor, los cuales podrás enchufarlos a un tomacorriente de pared o con el cable en una computadora o laptop.
Además, el POS tiene un temporizador, el cual hace que se apague, para ahorrar batería, cada vez que no lo estés utilizando.
¿Cómo activo mi POS Android?
- Encender el terminal.
- Se mostrará pantalla para ingresar el código de activación.
- Ingresa tu código de activación.
- Activación exitosa.
3Revísalo en tu correo de bienvenida, en tu Portal de administración de negocio (opción “Comercio” seguido de botón “Lectores”) ó llámanos al Call Center Niubiz VendeMás, Lima (01) 614-9800 y Provincias (01) 080-100-100, en ambos casos marcar la opción 1. También puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp, 902-800-000, donde recibirás ayuda de un BOT las 24 horas del día o el soporte de un asesor personalizado en el horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y pide la activación de este beneficio.