Niubiz en línea.

Realiza seguimiento a tus ventas en todo momento

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Materiales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

¿Cómo puedo hacer para que otras personas de mi empresa puedan acceder a Niubiz en línea comercios?

Solo el usuario administrador de Niubiz en Línea Comercios, es decir, el primer usuario registrado, podrá crear otros perfiles de usuario. Para ello debe ingresar a VisaNet en línea Comercios y seleccionar el módulo de “Información General”, hacer clic en “Usuarios del Sistema”, seleccionar “Usuarios”, clic en “Crear Usuario” y llenar los campos en blanco con los datos del nuevo usuario. Finalmente, realizar clic en “guardar”.

¿Desde qué navegador puedo acceder a Niubiz en Línea Comercios?

Recomendamos ingresar a Niubiz en línea Comercios desde Google Chrome, pero también es posible acceder desde Internet Explorer 9.

¿Puedo ver el reporte de mi transacciones?

Si, podrá ver el reporte de sus transacciones de los último 6 meses.

¿Qué datos se debe registrar al ingresar por primera vez en la página de Niubiz en Línea Comercios?

Al ingresar por primera vez, deberá registrarse con el usuario y contraseña recibidos en su carta de bienvenida que corresponden al único usuario administrador, es decir, la persona responsable de la gestión del negocio. Ingrese su nombre, apellidos, correo, teléfono y una nueva contraseña.

¿Qué debo hacer si deseo cambiar algunos datos registrados?

Debe ingresar a VisaNet en linea Comercios e ir al módulo de “Información General”, seleccionar “Usuarios del Sistema”, luego la opción “Usuarios”. Realizar la búsqueda del usuario y hacer clic en la opción “modificar”. Una vez realizadas las modificaciones necesarias, hacer clic en “guardar”.

¿Qué hago si olvidé mi usuario?

Si ya estoy registrado: Para el “usuario administrador”: Ir a “¿Necesitas ayuda?”, clic en “Recupera tu usuario y clave” y colocar el correo que usó cuando se registró. Para el “usuario operador y visor”: Ir a “¿Necesitas ayuda?”, clic en “Recupera tu usuario y clave” y colocar el correo con el que el usuario administrador lo registró en el sistema. Si aún no me he registrado: El representante legal deberá llamar a la Central de Atención al Cliente 614-9800 (Lima) o 080-100-100 (Provincias). PRUEBA TST

¿Qué tipos de usuarios puedo crear y cuál es la utilidad de cada uno?

Como usuario Administrador puede crear dos tipos de perfiles de usuarios que brindan diferentes niveles de acceso al sistema: Operador: Perfil de usuario ideal para la persona encargada de realizar solicitudes hacia Niubiz. Visor: Perfil de usuario ideal para la persona encargada de revisión de los abonos y cierres de caja. Este usuario solo puede navegar en el sistema y realizar consultas.
Reporte de depósitos
Proceso de devoluciones
Reporte de ventas
Ingresa a Niubiz en Línea y aprende a leer tus comprobantes de pago electrónicos (DAE)
Regístrate en Niubiz en Línea
Aprende a leer el nuevo comprobante de pago electrónico
Descubre cómo monitorear tus ventas desde Niubiz en Línea
Manual de Uso Manual de Reporte depósitos Publicado el 05/04/2021 Certificaciones Certificación PCI DSS Publicado el 15/03/2021 Certificaciones Certificación PCI PIN Publicado el 15/03/2021 Cartilla Informativa Cambio de cuenta bancaria Publicado el 22/02/2021 Manual de Uso Manual de Documento Autorizado (DAE) Publicado el 04/02/2021 Manual de Uso Manual Niubiz en Línea Publicado el 18/01/2021 Manual de Uso Manual de Devoluciones - NEL Publicado el 18/01/2021 Manual de Uso Manual de Devoluciones – Devoluciones Web Publicado el 28/12/2020 Manual de Uso Manual Reporte de Ventas Publicado el 18/12/2020 Tutorial vista de transacciones Diners Club Publicado el 24/11/2020 Tutorial Tutorial vista de transacciones American Express Publicado el 24/11/2020
¿Tienes dudas? Escríbenos