Toda lo que necesitas saber sobre este tema
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Las tasas, intereses, montos serán aprobadas bajo las condiciones de las entidades financieras
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Materiales que te ayudarán a comprender este tema de manera fácil y sencilla.
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Una controversia se da cuando un usuario de tarjeta no reconoce un cargo que se le ha realizado.
(Visa/Mastercard)
Escríbenos a controversias@niubiz.com.pe
(Diners)
Escríbenos a jvivasz@dinersclub.com.pe , gacosta-ext@dinersclub.com.pe, establecimientos@dinersclub.com.pe
(Amex)
Escríbenos a Portal Web portalweb@expressnet.com.pe
(Visa/Mastercard)
Verifica la carta que recibiste, en la parte inferior podrás ubicar el correo al cual debes enviar todos tus sustentos.
(Diners)
Estos son los correos de contacto jvivasz@dinersclub.com.pe , gacosta-ext@dinersclub.com.pe, establecimientos@dinersclub.com.pe
(Amex)
No hay buzón para el envío de sustentos. Las evidencias deben cargarse en el portal de disputas, aquí detalle de cómo hacerlo en el siguiente manual:
https://staeu2establecdev01.blob.core.windows.net/expressnetpe-mail-files/Manual-Disputas.pdf
(Visa/Mastercard)
Para realizar la anulación de una venta ingresa www.niubizenlinea.com
(Diners)
establecimientos@dinersclub.com.pe
(Amex)
Se adjunta el manual para su revisión: https://dae.expressnet.pe/Manuales/Web_eXn-Devoluciones_Individuales.pdf
https://dae.expressnet.pe/Manuales/Web_eXn-Devoluciones_Masivas.pdf
(Visa/Mastercard)
Llamando a nuestra central telefónica:
(Diners)
establecimientos@dinersclub.com.pe
(Amex)
El único perfil que puede proceder con el cambio de email de los usuarios es el usuario de RRLL.
Ver manual adjunto: https://dae.expressnet.pe/Manuales/Web_eXn-Editar_Mis_Usuarios.pdf
Los usuarios con el resto de los perfiles solo pueden realizar el cambio de teléfono y contraseña.
Para el cambio de dirección administrativa solo puede ser realizada por los perfiles de Representante Legal y administrador. Ver manual adjunto: https://dae.expressnet.pe/Manuales/Web_eXn-Actualizar_Direccion_Administrativa.pdf
Esto va a depender del motivo de la controversia recibida (la información solicitada se detalla en la carta de notificación), pero en su mayoría los documentos son los siguientes:
(Visa/Mastercard)
Se debe de guardar por el periodo de 2 años
(Diners)
3 años
(Amex)
2 años