Controversias.

Toda lo que necesitas saber sobre este tema

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas


Las tasas, intereses, montos serán aprobadas bajo las condiciones de las entidades financieras

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Materiales de descarga.

Materiales que te ayudarán a comprender este tema de manera fácil y sencilla.

place-holder-descargas

¿Qué es una controversia?

Una controversia se da cuando un usuario de tarjeta no reconoce un cargo que se le ha realizado.

¿ Cómo saber si tengo una controversia pendiente de atención?

Para consultar por una controversia pendiente ingresa a www.niubizenlinea.com. Toda la información detallada se encuentra en el manual de controversias.

¿Cómo enviar la documentación que me solicitan por una controversia?

Para enviar la documentación solicitada se puede hacer a través de www.niubizenlinea.com Toda la información detallada se encuentra en el manual de controversias.

¿Debo realizar las devoluciones a los clientes en efectivo?

No, toda devolución se realiza a través del mismo medio en que se realizó la transacción ingresando a www.niubizenlinea.com

¿Cómo puedo realizar la anulación de una venta?

Para realizar la anulación de una venta ingresa www.niubizenlinea.com

¿Cómo actualizo mis datos dirección, teléfonos mails?

Llamando a nuestra central telefónica 614 9800

¿Qué documentos debo enviar ante una controversia recibida?

Esto va a depender del motivo de la controversia recibida (la información solicitada se detalla en la carta de notificación), pero en su mayoría los documentos son los siguientes:

  • Voucher de la venta, debidamente aceptado por el titular
  • Boleta de venta
  • Detalle de los productos y servicios comprados
  • Aceptación de tu cliente de la recepción de los productos y/o servicios brindados.
  • Aceptación de tu cliente de los términos y condiciones de la venta (ventas presenciales deberán estar firmados por el titular, o vía web deben estar aceptados por un check box)

¿Cuánto tiempo debo guardar los vouchers?

Se debe de guardar por el periodo de 2 años

Controversias
Tips Tips Arrendadoras de Auto Publicado el 25/11/2020 Tips Tips Agencia de Viajes Publicado el 24/11/2020 Tips Tips Hoteles Publicado el 24/11/2020 Tips Tips Aereolíneas Publicado el 24/11/2020 Manual de Uso Manual de Controversias Publicado el 24/11/2020 Cartilla Informativa Infografía sobre controversia Publicado el 30/10/2020