Cobro con Celular.

Vende con solo un link desde tus redes sociales

Conoce más sobre Cobro con Celular

Preguntas enfocadas.

place-holder-preguntas

Escuela Niubiz.

place-holder-videos

Términos y condiciones aquí

Manuales de descarga.

Lleva tu negocio a otro nivel con nuestra tecnología y conviértelo en un aliado para ti.

place-holder-descargas

¿Cuál es la comisión por utilizar cobro con celular?

La Comisión por utilizar cobro con celular es de  3.45% + IGV.

¿Qué características debe tener mi celular para aceptar cobro con celular?

Debes contar con un celular Android versión 5.0 y tener habilitada la opción de NFC.

¿Qué características debe tener mi celular para aceptar cobro con celular?

Debes contar con un celular Android versión 5.0 y tener habilitada la opción de NFC.

¿Cómo puedo usar cobro con celular en la App VendeMás de Niubiz?

Asegúrate de actualizar la última versión de la aplicación VendeMás de Niubiz.

La opción “cobro con celular” aparecerá automáticamente en los celulares que tengan las condiciones ya mencionadas.

Podrás visualizar la opción de cobro con celular en la parte inferior de la pantalla de la App VendeMás de Niubiz, dentro de la opción principal “Realizar venta”.

¿Qué tarjetas puedo aceptar con cobro con celular?

A la fecha, las tarjetas aceptadas son VISA y MASTERCARD, la tarjeta del cliente debe tener el símbolo Sin Contacto (similar al símbolo de wifi).

Si visualizas el símbolo mencionado, significa que la tarjeta es una tarjeta sin contacto y podrá pagarte a través de cobro con celular.

Para tarjetas Visa:

· Para tarjetas con PIN: las tarjetas de crédito o débito con PIN tienen un límite de S/.150.00 como monto máximo de la venta.

· Para tarjetas sin PIN: no tendrás limitaciones en el monto de la venta.

· Todas las tarjetas Visa foráneas (extranjeras) también aplicarán a las mismas condiciones indicadas.

Para tarjetas Mastercard:

· No aplica para tarjetas de crédito con PIN, aplica para tarjetas de crédito con firma.

· No aplica para tarjetas de débito.

¿Cómo cobro con cobro con celular?

El cliente debe colocar su tarjeta en la parte posterior del celular habilitado con NFC (a la altura de la cámara posterior) y el celular procederá a leerla e iniciar el flujo de cobro.

En medio del proceso de cobro escucharás un pitido y visualizarás un mensaje de “transacción exitosa”. Con ello el proceso de cobro habrá finalizado y solo quedará enviar el recibo del pago sin contacto que se haya realizado.

¿Cómo anulo una venta realizada con Cobro con Celular?
¿Tienes dudas? Escríbenos