¿Quieres vender más por Facebook?

¿Quieres vender más por Facebook?

El uso de redes sociales en el Perú cada día incrementa más. Según el instituto Nacional de Estadística e Informática (I.N.E.I) actualmente somos más de 28 millones de habitantes de los cuales más de la mitad tenemos una cuenta en Facebook. Esto significa una gran oportunidad para que distintos negocios puedan llegar a un mayor número de clientes y finalmente, incrementar sus ventas por internet.

Facebook está al alcance de todos ofreciendo información al instante, por lo que si buscas más ventas y atraer nuevos clientes, Facebook es determinante  para tu negocio.

¿Qué necesitas?

Necesitas tener un fanpage que muestre la variedad de productos que ofreces, así como ofertas, condiciones de compra y horarios de atención. También puedes utilizar otras estrategias como crear concursos, promociones y elaborar anuncios personalizados aprovechando fechas coyunturales del año.

Por otro lado, responder las dudas de todos tus potenciales clientes y activar la opción de “opiniones”, le darán a tu fanpage mayor reputación y garantía, consiguiendo así recomendaciones y recibiendo una mayor cantidad de visitas, incrementando las posibilidades de vender por internet tu producto a un mayor número de clientes.

Recuerda que el método de pago con que cuentes es otro de los factores importantes  para lograr  un mayor número de ventas desde Facebook. Por ejemplo puedes utilizar soluciones seguras y muy fáciles como Cobro con link desde tu App VendeMás de Niubiz, con la que podrás cerrar tus ventas en Facebook con solo enviarle un enlace vía chat a los clientes interesados en tus productos. Con esta solución, podrás aceptar tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard, llegando así a muchos más clientes.

¿Tienes dudas? Escríbenos