Acepta pagos con DNI desde la App VendeMás de Niubiz.

Acepta pagos con DNI desde la App VendeMás de Niubiz.

Seguimos trabajando por la reactivación del país, por eso creamos la nueva funcionalidad “cobro con DNI” de la App VendeMás de Niubiz para que los beneficiarios del bono puedan pagar con su cuenta DNI en tu negocio.

¿QUÉ ES COBRO CON DNI?

Cobro con DNI es la nueva funcionalidad de la App VendeMás de Niubiz, con la que los negocios podrán aceptar pagos con cuenta DNI por parte de los beneficiarios del bono. El negocio sólo deberá ingresar a la App el costo del producto o servicio, el número de DNI del beneficiario del bono y el código de compra (OTP) que le llegará al celular del beneficiario.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Recuerda que hay muchos factores que pueden influir en la compra de tus productos: el clima, coyuntura, ubicación geográfica, etc. Evalúa atentamente estos elementos, así como la competencia directa e indirecta de tu negocio. Tener todo este escenario mapeado te permitirá emprender en internet de manera más estratégica y generar así más ventas.

PARA EL BENEFICIARIO DEL BONO

  • Seguridad por la autenticación con el Banco de la Nación.
  • Podrá comprar en algún negocio cercano a su zona.
  • Fácil acceso, sólo necesita su DNI y celular (gama baja).
  • Menos riesgo de contagio al evitar traslados y no uso de efectivo.

PARA TU NEGOCIO

  • Nueva opción de cobro que traerá nuevos clientes a tu negocio.
  • Fácil uso desde la APP VendeMás de Niubiz.
  • Comisiones especiales y exclusivas para la funcionalidad cobro con DNI, las demás funcionalidades mantienen sus comisiones actuales.

Términos y condiciones: Para utilizar por primera vez la funcionalidad de Cobro con DNI deberás aceptar los términos y condiciones que aparecerán por única vez al ingresar a la App VendeMás de Niubiz.

¿Tienes dudas? Escríbenos